Administración del material POP

En cuanto a la modalidad del proyecto, se realizará una investigación sobre el manejo y la administración de inventarios, más específicamente del material POP (Point of Purchase) que es “una categoría del Marketing que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanen...

Full description

Autores:
Gutiérrez, Andrés Felipe
Alonso Jiménez, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/931
Palabra clave:
658.78 Logística en los negocios
Publicidad
Arte publicitario
Comunicación visual
Administración de materiales
Inventarios
Logística empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En cuanto a la modalidad del proyecto, se realizará una investigación sobre el manejo y la administración de inventarios, más específicamente del material POP (Point of Purchase) que es “una categoría del Marketing que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto” (Latinoamérica Red Gráfica, S.F). Este proyecto ya fue autorizado por la Gerencia General y es una necesidad actual de la compañía ya que se están presentando diversas problemáticas por el mal uso que se le está dando a este recurso.