Plan de negocios Ingavama SAS
INGAVAMA es una distribuidora Colombiana de aguas embotelladas que desea conquistar el mercado local con su nueva marca RIVER SPRINGS WATER. Esta Marca es de origen Canadiense y cuenta con un sistema innovador en el embalaje de las botellas.INGAVAMA SAS quiere comercializar la marca RIVER SPRINGS WA...
- Autores:
-
Senior Pérez, Valerie
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4864
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4864
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Abastecimiento industrial de agua
Agua
Agua - Purificación
Agua de alimentación
Agua potable
Industria de bebidas
Industria del agua mineral
Administración de ventas
Técnicas de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2434cd3bc9e0e4b38bd38d6244848fa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4864 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Avellaneda, Juan Carlosbda4b563-9cad-45cb-ba87-0e1c5eb98b72600Senior Pérez, Valeried2de8b0a-be12-4f8c-9e4c-616d32097d2c6002022-12-14T01:04:18Z2022-12-14T01:04:18Z2014-08-29http://hdl.handle.net/10726/4864ADM / SE477 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/INGAVAMA es una distribuidora Colombiana de aguas embotelladas que desea conquistar el mercado local con su nueva marca RIVER SPRINGS WATER. Esta Marca es de origen Canadiense y cuenta con un sistema innovador en el embalaje de las botellas.INGAVAMA SAS quiere comercializar la marca RIVER SPRINGS WATER de dos maneras: La primera es entrar a las cadenas de consumo masivo , a la tiendas de barrios los supermercados exprés y a los distribuidores de licores que nos pueden entrar a las cadenas de hoteles y restaurantes . Para entrar a estos mercados mencionados anteriormente se va a entrar con un precio atractivo para el consumidor siendo una competencia fuerte para las marcas Nacionales. La otra idea es implementar el modelo de Negocio actual de VIVE 100, los distribuidores de VIVE 100, van a usar su esquema de venta en la calle e implementarlo con botellas de agua.Resumen ejecutivo. Análisis del entorno. Plan de marketing. Análisis DOFA. Política del Producto. Política de Precio. Política de Promociones y Descuentos. Estrategia de Comunicación. Distribución (Supply Chain). Plan de Acciones Marketing. Plan de ventas. Estimaciones de Ventas. Organización y recursos humanos. Organización Funcional. Perfiles, Roles y Cargos. Aspectos legales y societarios. Figura Jurídica que Adoptará la Empresa. Licencias y Derechos. Plan financiero.Administrador de EmpresasPregrado27 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasAbastecimiento industrial de aguaAguaAgua - PurificaciónAgua de alimentaciónAgua potableIndustria de bebidasIndustria del agua mineralAdministración de ventasTécnicas de ventasPlan de negocios Ingavama SASAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_Plan_negocios.pdfADM2014_Plan_negocios.pdfapplication/pdf906131https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/1/ADM2014_Plan_negocios.pdf7c5d5c0af631c379033e931c98f7f0ffMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4864oai:repository.cesa.edu.co:10726/48642022-12-20 18:27:03.178restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Ingavama SAS |
title |
Plan de negocios Ingavama SAS |
spellingShingle |
Plan de negocios Ingavama SAS 658.11 Nuevas empresas Abastecimiento industrial de agua Agua Agua - Purificación Agua de alimentación Agua potable Industria de bebidas Industria del agua mineral Administración de ventas Técnicas de ventas |
title_short |
Plan de negocios Ingavama SAS |
title_full |
Plan de negocios Ingavama SAS |
title_fullStr |
Plan de negocios Ingavama SAS |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Ingavama SAS |
title_sort |
Plan de negocios Ingavama SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Senior Pérez, Valerie |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Avellaneda, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Senior Pérez, Valerie |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Abastecimiento industrial de agua Agua Agua - Purificación Agua de alimentación Agua potable Industria de bebidas Industria del agua mineral Administración de ventas Técnicas de ventas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Abastecimiento industrial de agua Agua Agua - Purificación Agua de alimentación Agua potable Industria de bebidas Industria del agua mineral Administración de ventas |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Técnicas de ventas |
description |
INGAVAMA es una distribuidora Colombiana de aguas embotelladas que desea conquistar el mercado local con su nueva marca RIVER SPRINGS WATER. Esta Marca es de origen Canadiense y cuenta con un sistema innovador en el embalaje de las botellas.INGAVAMA SAS quiere comercializar la marca RIVER SPRINGS WATER de dos maneras: La primera es entrar a las cadenas de consumo masivo , a la tiendas de barrios los supermercados exprés y a los distribuidores de licores que nos pueden entrar a las cadenas de hoteles y restaurantes . Para entrar a estos mercados mencionados anteriormente se va a entrar con un precio atractivo para el consumidor siendo una competencia fuerte para las marcas Nacionales. La otra idea es implementar el modelo de Negocio actual de VIVE 100, los distribuidores de VIVE 100, van a usar su esquema de venta en la calle e implementarlo con botellas de agua. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-08-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T01:04:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T01:04:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4864 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SE477 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4864 |
identifier_str_mv |
ADM / SE477 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/1/ADM2014_Plan_negocios.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c5d5c0af631c379033e931c98f7f0ff a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967134498816 |