Plan de negocios Ingavama SAS

INGAVAMA es una distribuidora Colombiana de aguas embotelladas que desea conquistar el mercado local con su nueva marca RIVER SPRINGS WATER. Esta Marca es de origen Canadiense y cuenta con un sistema innovador en el embalaje de las botellas.INGAVAMA SAS quiere comercializar la marca RIVER SPRINGS WA...

Full description

Autores:
Senior Pérez, Valerie
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4864
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Abastecimiento industrial de agua
Agua
Agua - Purificación
Agua de alimentación
Agua potable
Industria de bebidas
Industria del agua mineral
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_2434cd3bc9e0e4b38bd38d6244848fa4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4864
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Avellaneda, Juan Carlosbda4b563-9cad-45cb-ba87-0e1c5eb98b72600Senior Pérez, Valeried2de8b0a-be12-4f8c-9e4c-616d32097d2c6002022-12-14T01:04:18Z2022-12-14T01:04:18Z2014-08-29http://hdl.handle.net/10726/4864ADM / SE477 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/INGAVAMA es una distribuidora Colombiana de aguas embotelladas que desea conquistar el mercado local con su nueva marca RIVER SPRINGS WATER. Esta Marca es de origen Canadiense y cuenta con un sistema innovador en el embalaje de las botellas.INGAVAMA SAS quiere comercializar la marca RIVER SPRINGS WATER de dos maneras: La primera es entrar a las cadenas de consumo masivo , a la tiendas de barrios los supermercados exprés y a los distribuidores de licores que nos pueden entrar a las cadenas de hoteles y restaurantes . Para entrar a estos mercados mencionados anteriormente se va a entrar con un precio atractivo para el consumidor siendo una competencia fuerte para las marcas Nacionales. La otra idea es implementar el modelo de Negocio actual de VIVE 100, los distribuidores de VIVE 100, van a usar su esquema de venta en la calle e implementarlo con botellas de agua.Resumen ejecutivo. Análisis del entorno. Plan de marketing. Análisis DOFA. Política del Producto. Política de Precio. Política de Promociones y Descuentos. Estrategia de Comunicación. Distribución (Supply Chain). Plan de Acciones Marketing. Plan de ventas. Estimaciones de Ventas. Organización y recursos humanos. Organización Funcional. Perfiles, Roles y Cargos. Aspectos legales y societarios. Figura Jurídica que Adoptará la Empresa. Licencias y Derechos. Plan financiero.Administrador de EmpresasPregrado27 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasAbastecimiento industrial de aguaAguaAgua - PurificaciónAgua de alimentaciónAgua potableIndustria de bebidasIndustria del agua mineralAdministración de ventasTécnicas de ventasPlan de negocios Ingavama SASAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_Plan_negocios.pdfADM2014_Plan_negocios.pdfapplication/pdf906131https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/1/ADM2014_Plan_negocios.pdf7c5d5c0af631c379033e931c98f7f0ffMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4864oai:repository.cesa.edu.co:10726/48642022-12-20 18:27:03.178restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Ingavama SAS
title Plan de negocios Ingavama SAS
spellingShingle Plan de negocios Ingavama SAS
658.11 Nuevas empresas
Abastecimiento industrial de agua
Agua
Agua - Purificación
Agua de alimentación
Agua potable
Industria de bebidas
Industria del agua mineral
Administración de ventas
Técnicas de ventas
title_short Plan de negocios Ingavama SAS
title_full Plan de negocios Ingavama SAS
title_fullStr Plan de negocios Ingavama SAS
title_full_unstemmed Plan de negocios Ingavama SAS
title_sort Plan de negocios Ingavama SAS
dc.creator.fl_str_mv Senior Pérez, Valerie
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Avellaneda, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Senior Pérez, Valerie
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Nuevas empresas
topic 658.11 Nuevas empresas
Abastecimiento industrial de agua
Agua
Agua - Purificación
Agua de alimentación
Agua potable
Industria de bebidas
Industria del agua mineral
Administración de ventas
Técnicas de ventas
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Abastecimiento industrial de agua
Agua
Agua - Purificación
Agua de alimentación
Agua potable
Industria de bebidas
Industria del agua mineral
Administración de ventas
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Técnicas de ventas
description INGAVAMA es una distribuidora Colombiana de aguas embotelladas que desea conquistar el mercado local con su nueva marca RIVER SPRINGS WATER. Esta Marca es de origen Canadiense y cuenta con un sistema innovador en el embalaje de las botellas.INGAVAMA SAS quiere comercializar la marca RIVER SPRINGS WATER de dos maneras: La primera es entrar a las cadenas de consumo masivo , a la tiendas de barrios los supermercados exprés y a los distribuidores de licores que nos pueden entrar a las cadenas de hoteles y restaurantes . Para entrar a estos mercados mencionados anteriormente se va a entrar con un precio atractivo para el consumidor siendo una competencia fuerte para las marcas Nacionales. La otra idea es implementar el modelo de Negocio actual de VIVE 100, los distribuidores de VIVE 100, van a usar su esquema de venta en la calle e implementarlo con botellas de agua.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-08-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T01:04:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T01:04:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4864
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / SE477 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4864
identifier_str_mv ADM / SE477 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/1/ADM2014_Plan_negocios.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4864/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c5d5c0af631c379033e931c98f7f0ff
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967134498816