Centrales de medios

Se profundiza en el fenómeno publicitario de la última década, donde las centrales de medios nacen con el fin de optimizar controlando la compra de espacios publicitarios en cada uno de los diferentes medios de comunicación; como mediadores entre los anunciantes y los medios, con el fin de buscar un...

Full description

Autores:
Berrio, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3870
Palabra clave:
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad - Investigaciones
Mercado objetivo
Agencias publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_242f97a2d4226f9a2c1e924383dc1ce0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3870
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dieb, Chistian416544c5-8fca-4b9b-9f77-f0780ddbc084600Berrio, Juliana4ac11926-7735-4c85-be4f-4c9adae8d2986002021-01-13T16:51:33Z2021-01-13T16:51:33Z20042004-03http://hdl.handle.net/10726/3870ADM / B533 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se profundiza en el fenómeno publicitario de la última década, donde las centrales de medios nacen con el fin de optimizar controlando la compra de espacios publicitarios en cada uno de los diferentes medios de comunicación; como mediadores entre los anunciantes y los medios, con el fin de buscar un común. Y para entender el rol de esta industria es necesario entender su entorno, la forma y el momento por el cual surgen, en realidad saber cuál es su diferencial, como pueden llegar a integrarse con los objetivos de una empresa, desde su óptica, y la manera en que este trabaja con un aliado estratégico.Centrales de medios. Antecedentes. Entorno del mercado. WPP group. Como y por que surgen las centrales de medios. Que es una central de medios. Para que sirve una central de medios. Como funciona una central de medios. ¿Qué son los medios de comunicación?. Modelos de negociación de los medios. Plan de medios. Caso almacenes ÉXITO. Grupo objetivo. Plan de medios. Plan de comunicación. Objetivos de medios. Estrategia de medios. Táctica de medios.Administrador de EmpresasPregradoEMMF139 páginasapplication/pdfspa659.11 PublicidadAdministración de empresasAdministración de la publicidadAptitud creadora en publicidadPublicidad - InvestigacionesMercado objetivoAgencias publicitariasCentrales de mediosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe0948.pdfADM2004-ipe0948.pdfapplication/pdf4518620https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3870/4/ADM2004-ipe0948.pdf624f87611fdcfcda9507c89e11835da2MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3870/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe0948.pdf.jpgADM2004-ipe0948.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4035https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3870/3/ADM2004-ipe0948.pdf.jpg35a460a62af784317e2324bd1200c156MD53open access10726/3870oai:repository.cesa.edu.co:10726/38702023-10-06 17:05:58.97restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Centrales de medios
title Centrales de medios
spellingShingle Centrales de medios
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad - Investigaciones
Mercado objetivo
Agencias publicitarias
title_short Centrales de medios
title_full Centrales de medios
title_fullStr Centrales de medios
title_full_unstemmed Centrales de medios
title_sort Centrales de medios
dc.creator.fl_str_mv Berrio, Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dieb, Chistian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Berrio, Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.11 Publicidad
topic 659.11 Publicidad
Administración de empresas
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad - Investigaciones
Mercado objetivo
Agencias publicitarias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad - Investigaciones
Mercado objetivo
Agencias publicitarias
description Se profundiza en el fenómeno publicitario de la última década, donde las centrales de medios nacen con el fin de optimizar controlando la compra de espacios publicitarios en cada uno de los diferentes medios de comunicación; como mediadores entre los anunciantes y los medios, con el fin de buscar un común. Y para entender el rol de esta industria es necesario entender su entorno, la forma y el momento por el cual surgen, en realidad saber cuál es su diferencial, como pueden llegar a integrarse con los objetivos de una empresa, desde su óptica, y la manera en que este trabaja con un aliado estratégico.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:51:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:51:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3870
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B533 2004
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3870
identifier_str_mv ADM / B533 2004
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 139 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3870/4/ADM2004-ipe0948.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3870/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3870/3/ADM2004-ipe0948.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 624f87611fdcfcda9507c89e11835da2
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
35a460a62af784317e2324bd1200c156
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981489504256