Centrales de medios

Se profundiza en el fenómeno publicitario de la última década, donde las centrales de medios nacen con el fin de optimizar controlando la compra de espacios publicitarios en cada uno de los diferentes medios de comunicación; como mediadores entre los anunciantes y los medios, con el fin de buscar un...

Full description

Autores:
Berrio, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3870
Palabra clave:
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad - Investigaciones
Mercado objetivo
Agencias publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Se profundiza en el fenómeno publicitario de la última década, donde las centrales de medios nacen con el fin de optimizar controlando la compra de espacios publicitarios en cada uno de los diferentes medios de comunicación; como mediadores entre los anunciantes y los medios, con el fin de buscar un común. Y para entender el rol de esta industria es necesario entender su entorno, la forma y el momento por el cual surgen, en realidad saber cuál es su diferencial, como pueden llegar a integrarse con los objetivos de una empresa, desde su óptica, y la manera en que este trabaja con un aliado estratégico.