Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia

Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional y con distribuidores que venden sus cosméticos, fragancias y tratamientos alred...

Full description

Autores:
Eastman, Valeria
Libos, Hannah
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1446
Palabra clave:
658.575 Desarrollo de nuevos productos
Administración de empresas
Cosméticos
Marcas registradas
Productos de marca
Artículos de tocador
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Belleza personal
Mujeres - Salud e higiene
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_242b40e5ebf9cbe8e958c04b5c309780
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1446
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
title Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
spellingShingle Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
658.575 Desarrollo de nuevos productos
Administración de empresas
Cosméticos
Marcas registradas
Productos de marca
Artículos de tocador
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Belleza personal
Mujeres - Salud e higiene
title_short Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
title_full Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
title_fullStr Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
title_full_unstemmed Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
title_sort Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Eastman, Valeria
Libos, Hannah
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Barranco, Adriana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Eastman, Valeria
Libos, Hannah
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.575 Desarrollo de nuevos productos
topic 658.575 Desarrollo de nuevos productos
Administración de empresas
Cosméticos
Marcas registradas
Productos de marca
Artículos de tocador
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Belleza personal
Mujeres - Salud e higiene
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Cosméticos
Marcas registradas
Productos de marca
Artículos de tocador
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Belleza personal
Mujeres - Salud e higiene
description Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional y con distribuidores que venden sus cosméticos, fragancias y tratamientos alrededor del mundo. En la categoría de Beauty, Chanel es la marca numero 2 a nivel internacional y es reconocida por su elegancia, calidad y variedad. Teniendo en cuenta la aceptación que esta marca ha tenido a nivel internacional y el efecto positivo en cuanto a la venta de fragancias en Colombia, se le dará la oportunidad de entrar al mercado colombiano como una marca Full-Line, introduciendo así, sus líneas de maquillaje y tratamiento. Para este proyecto, nos basaremos únicamente en la preparación y elaboración del lanzamiento de la categoría de maquillaje.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:22:51Z
2015-07-10T19:59:26Z
2017-02-10T16:35:06Z
2017-08-12T16:23:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:22:51Z
2015-07-10T19:59:26Z
2017-02-10T16:35:06Z
2017-08-12T16:23:51Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1446
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / EA13l 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1446
identifier_str_mv ADM / EA13l 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 página
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/9/ADM2015-1036.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/10/ADM2015-47-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/6/1036.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/8/DAAdm_2015_47.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/11/ADM2015-1036.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/12/ADM2015-47-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b0befae7ef03d14294d5c9deb7ed069
d5a182411831a75074623aac2abc0e03
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe8b9b1ad23b9bbd5f1df26df505afa7
56eab17789ef1927142068012a8966fb
b9357fbe33fd208636014ae8a7dbbdc4
56eab17789ef1927142068012a8966fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978905812992
spelling Barranco, Adriana97437fc8-cd91-4473-8630-18f60730b820Eastman, Valeria14a0e664-32c9-4627-82cb-fc9e3cf4f27b300Libos, Hannah8533ccd4-f917-4a98-aaa4-9039f576d584300Colombia2015-07-02T13:22:51Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:06Z2017-08-12T16:23:51Z2015-07-02T13:22:51Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:06Z2017-08-12T16:23:51Z20152015-06http://hdl.handle.net/10726/1446ADM / EA13l 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional y con distribuidores que venden sus cosméticos, fragancias y tratamientos alrededor del mundo. En la categoría de Beauty, Chanel es la marca numero 2 a nivel internacional y es reconocida por su elegancia, calidad y variedad. Teniendo en cuenta la aceptación que esta marca ha tenido a nivel internacional y el efecto positivo en cuanto a la venta de fragancias en Colombia, se le dará la oportunidad de entrar al mercado colombiano como una marca Full-Line, introduciendo así, sus líneas de maquillaje y tratamiento. Para este proyecto, nos basaremos únicamente en la preparación y elaboración del lanzamiento de la categoría de maquillaje.Planteamiento. Metodologia. Fuentes de informacion. El mercadeo de Chanel. Visibilidad de marca y experiencia del consumidor en el punto de venta. Alta visibilidad en los eventos realizados en tiendas. Comunicar Eventos por los Medios. Realizar eventos sincronizados en las tiendas donde la marca este presente. Sustentación. Analisis de la competencia. Dior. Investigacion de mercado. Justificación. Encuesta realizada. Resultado. ¿Entre qué edad se encuentra usted?. ¿Cuál de las siguientes marcas considera usted como una de lujo?. ¿Qué marca de maquillaje suele utilizar en su rutina diaria de belleza ¿Dónde suele comprar su maquillaje?. ¿Qué tan importante es para usted la marca de su maquillaje?. ¿Dónde le gusta ver publicidad de cosméticos?. ¿Cuánto invierte usted mensualmente en cosméticos?. ¿Estaría dispuesto a invertir en maquillaje marca Chanel?. Actividades. Actividades Efectivas. Eventos Efectivos.Administrador de EmpresasPregrado34 páginaapplication/pdfspa658.575 Desarrollo de nuevos productosAdministración de empresasCosméticosMarcas registradasProductos de marcaArtículos de tocadorAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesBelleza personalMujeres - Salud e higieneLanzamiento del maquillaje Chanel en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-1036.pdfADM2015-1036.pdfapplication/pdf1351329https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/9/ADM2015-1036.pdf8b0befae7ef03d14294d5c9deb7ed069MD59restricted accessADM2015-47-AU.pdfADM2015-47-AU.pdfapplication/pdf527019https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/10/ADM2015-47-AU.pdfd5a182411831a75074623aac2abc0e03MD510restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1036.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2435https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/6/1036.pdf.jpgfe8b9b1ad23b9bbd5f1df26df505afa7MD56open accessDAAdm_2015_47.pdf.jpgDAAdm_2015_47.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9409https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/8/DAAdm_2015_47.pdf.jpg56eab17789ef1927142068012a8966fbMD58open accessADM2015-1036.pdf.jpgADM2015-1036.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/11/ADM2015-1036.pdf.jpgb9357fbe33fd208636014ae8a7dbbdc4MD511open accessADM2015-47-AU.pdf.jpgADM2015-47-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9409https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/12/ADM2015-47-AU.pdf.jpg56eab17789ef1927142068012a8966fbMD512open access10726/1446oai:repository.cesa.edu.co:10726/14462023-10-06 17:07:59.451restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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