Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia
Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional y con distribuidores que venden sus cosméticos, fragancias y tratamientos alred...
- Autores:
-
Eastman, Valeria
Libos, Hannah
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1446
- Palabra clave:
- 658.575 Desarrollo de nuevos productos
Administración de empresas
Cosméticos
Marcas registradas
Productos de marca
Artículos de tocador
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Belleza personal
Mujeres - Salud e higiene
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_242b40e5ebf9cbe8e958c04b5c309780 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1446 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia |
title |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia |
spellingShingle |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia 658.575 Desarrollo de nuevos productos Administración de empresas Cosméticos Marcas registradas Productos de marca Artículos de tocador Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Belleza personal Mujeres - Salud e higiene |
title_short |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia |
title_full |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia |
title_fullStr |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia |
title_sort |
Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Eastman, Valeria Libos, Hannah |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Barranco, Adriana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Eastman, Valeria Libos, Hannah |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.575 Desarrollo de nuevos productos |
topic |
658.575 Desarrollo de nuevos productos Administración de empresas Cosméticos Marcas registradas Productos de marca Artículos de tocador Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Belleza personal Mujeres - Salud e higiene |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Cosméticos Marcas registradas Productos de marca Artículos de tocador Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Belleza personal Mujeres - Salud e higiene |
description |
Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional y con distribuidores que venden sus cosméticos, fragancias y tratamientos alrededor del mundo. En la categoría de Beauty, Chanel es la marca numero 2 a nivel internacional y es reconocida por su elegancia, calidad y variedad. Teniendo en cuenta la aceptación que esta marca ha tenido a nivel internacional y el efecto positivo en cuanto a la venta de fragancias en Colombia, se le dará la oportunidad de entrar al mercado colombiano como una marca Full-Line, introduciendo así, sus líneas de maquillaje y tratamiento. Para este proyecto, nos basaremos únicamente en la preparación y elaboración del lanzamiento de la categoría de maquillaje. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:22:51Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:35:06Z 2017-08-12T16:23:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:22:51Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:35:06Z 2017-08-12T16:23:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1446 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / EA13l 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1446 |
identifier_str_mv |
ADM / EA13l 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 página |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/9/ADM2015-1036.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/10/ADM2015-47-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/6/1036.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/8/DAAdm_2015_47.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/11/ADM2015-1036.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/12/ADM2015-47-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b0befae7ef03d14294d5c9deb7ed069 d5a182411831a75074623aac2abc0e03 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe8b9b1ad23b9bbd5f1df26df505afa7 56eab17789ef1927142068012a8966fb b9357fbe33fd208636014ae8a7dbbdc4 56eab17789ef1927142068012a8966fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978905812992 |
spelling |
Barranco, Adriana97437fc8-cd91-4473-8630-18f60730b820Eastman, Valeria14a0e664-32c9-4627-82cb-fc9e3cf4f27b300Libos, Hannah8533ccd4-f917-4a98-aaa4-9039f576d584300Colombia2015-07-02T13:22:51Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:06Z2017-08-12T16:23:51Z2015-07-02T13:22:51Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:06Z2017-08-12T16:23:51Z20152015-06http://hdl.handle.net/10726/1446ADM / EA13l 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional y con distribuidores que venden sus cosméticos, fragancias y tratamientos alrededor del mundo. En la categoría de Beauty, Chanel es la marca numero 2 a nivel internacional y es reconocida por su elegancia, calidad y variedad. Teniendo en cuenta la aceptación que esta marca ha tenido a nivel internacional y el efecto positivo en cuanto a la venta de fragancias en Colombia, se le dará la oportunidad de entrar al mercado colombiano como una marca Full-Line, introduciendo así, sus líneas de maquillaje y tratamiento. Para este proyecto, nos basaremos únicamente en la preparación y elaboración del lanzamiento de la categoría de maquillaje.Planteamiento. Metodologia. Fuentes de informacion. El mercadeo de Chanel. Visibilidad de marca y experiencia del consumidor en el punto de venta. Alta visibilidad en los eventos realizados en tiendas. Comunicar Eventos por los Medios. Realizar eventos sincronizados en las tiendas donde la marca este presente. Sustentación. Analisis de la competencia. Dior. Investigacion de mercado. Justificación. Encuesta realizada. Resultado. ¿Entre qué edad se encuentra usted?. ¿Cuál de las siguientes marcas considera usted como una de lujo?. ¿Qué marca de maquillaje suele utilizar en su rutina diaria de belleza ¿Dónde suele comprar su maquillaje?. ¿Qué tan importante es para usted la marca de su maquillaje?. ¿Dónde le gusta ver publicidad de cosméticos?. ¿Cuánto invierte usted mensualmente en cosméticos?. ¿Estaría dispuesto a invertir en maquillaje marca Chanel?. Actividades. Actividades Efectivas. Eventos Efectivos.Administrador de EmpresasPregrado34 páginaapplication/pdfspa658.575 Desarrollo de nuevos productosAdministración de empresasCosméticosMarcas registradasProductos de marcaArtículos de tocadorAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesBelleza personalMujeres - Salud e higieneLanzamiento del maquillaje Chanel en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-1036.pdfADM2015-1036.pdfapplication/pdf1351329https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/9/ADM2015-1036.pdf8b0befae7ef03d14294d5c9deb7ed069MD59restricted accessADM2015-47-AU.pdfADM2015-47-AU.pdfapplication/pdf527019https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/10/ADM2015-47-AU.pdfd5a182411831a75074623aac2abc0e03MD510restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1036.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2435https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/6/1036.pdf.jpgfe8b9b1ad23b9bbd5f1df26df505afa7MD56open accessDAAdm_2015_47.pdf.jpgDAAdm_2015_47.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9409https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/8/DAAdm_2015_47.pdf.jpg56eab17789ef1927142068012a8966fbMD58open accessADM2015-1036.pdf.jpgADM2015-1036.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/11/ADM2015-1036.pdf.jpgb9357fbe33fd208636014ae8a7dbbdc4MD511open accessADM2015-47-AU.pdf.jpgADM2015-47-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9409https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1446/12/ADM2015-47-AU.pdf.jpg56eab17789ef1927142068012a8966fbMD512open access10726/1446oai:repository.cesa.edu.co:10726/14462023-10-06 17:07:59.451restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |