Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.

El siguiente proyecto de grado está enfocado hacia el desarrollo de una investigación de mercados que muestra los gustos y las tendencias de consumo de vinos en los restaurantes de zonas específicas en Bogotá con el fin de analizar qué oportunidades tiene la marca casillero del diablo de la casa Con...

Full description

Autores:
Gutiérrez Iguarán, Carolina
Rodríguez Vargas, XImena Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2954
Palabra clave:
Wine & Spirits Ltda.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Degustación de vinos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_2412b87aaa989b367828530da18ab8c6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2954
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Reyes Armenta, Carolinadd362df4-9b85-4241-bbc0-3442bf357012Gutiérrez Iguarán, Carolinac6b4d856-55a1-4eef-9fb0-20e170cedda9Rodríguez Vargas, XImena Andrea61120ec2-3678-479f-b09d-2efa5a94ec9cEnero - Junio 20022020-12-05T23:14:35Z2020-12-05T23:14:35Z2002-052002-05http://hdl.handle.net/10726/2954ADM658.83 / G983e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El siguiente proyecto de grado está enfocado hacia el desarrollo de una investigación de mercados que muestra los gustos y las tendencias de consumo de vinos en los restaurantes de zonas específicas en Bogotá con el fin de analizar qué oportunidades tiene la marca casillero del diablo de la casa Concha y toro de retomar la posición líder que mantuvo por largo tiempo en el mercado de vinos de la ciudad.Introducción. Global wine & spirits. Casillero del diablo. Sector de vinos en Colombia. Vinos chilenos. Investigación de mercados. Encuesta realizada para la investigación de mercados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. lista de gráficas. Lista de cuadros. Lista de tablas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP126 páginasapplication/pdfspaWine & Spirits Ltda.658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresDegustación de vinosEstudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL653.PDF.jpg653.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6347https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/3/653.PDF.jpg03a1201f873900b579baa27aa77c7013MD53open accessADM653-2002.PDF.jpgADM653-2002.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6347https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/4/ADM653-2002.PDF.jpg03a1201f873900b579baa27aa77c7013MD54open accessADM2002-653.PDF.jpgADM2002-653.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6347https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/5/ADM2002-653.PDF.jpg03a1201f873900b579baa27aa77c7013MD55open accessORIGINALADM2002-653.PDFADM2002-653.PDFapplication/pdf1260686https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/1/ADM2002-653.PDF9abc23b34fa5ac0d1803da524ac97f4cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/2954oai:repository.cesa.edu.co:10726/29542023-10-06 17:09:18.59restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
title Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
spellingShingle Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
Wine & Spirits Ltda.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Degustación de vinos
title_short Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
title_full Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
title_fullStr Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
title_full_unstemmed Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
title_sort Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Iguarán, Carolina
Rodríguez Vargas, XImena Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Reyes Armenta, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gutiérrez Iguarán, Carolina
Rodríguez Vargas, XImena Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Wine & Spirits Ltda.
topic Wine & Spirits Ltda.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Degustación de vinos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Degustación de vinos
description El siguiente proyecto de grado está enfocado hacia el desarrollo de una investigación de mercados que muestra los gustos y las tendencias de consumo de vinos en los restaurantes de zonas específicas en Bogotá con el fin de analizar qué oportunidades tiene la marca casillero del diablo de la casa Concha y toro de retomar la posición líder que mantuvo por largo tiempo en el mercado de vinos de la ciudad.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002-05
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:14:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:14:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2954
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / G983e 2002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2954
identifier_str_mv ADM658.83 / G983e 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 126 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2002
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/3/653.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/4/ADM653-2002.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/5/ADM2002-653.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/1/ADM2002-653.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2954/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 03a1201f873900b579baa27aa77c7013
03a1201f873900b579baa27aa77c7013
03a1201f873900b579baa27aa77c7013
9abc23b34fa5ac0d1803da524ac97f4c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977343434752