Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.

El siguiente proyecto de grado está enfocado hacia el desarrollo de una investigación de mercados que muestra los gustos y las tendencias de consumo de vinos en los restaurantes de zonas específicas en Bogotá con el fin de analizar qué oportunidades tiene la marca casillero del diablo de la casa Con...

Full description

Autores:
Gutiérrez Iguarán, Carolina
Rodríguez Vargas, XImena Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2954
Palabra clave:
Wine & Spirits Ltda.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Degustación de vinos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El siguiente proyecto de grado está enfocado hacia el desarrollo de una investigación de mercados que muestra los gustos y las tendencias de consumo de vinos en los restaurantes de zonas específicas en Bogotá con el fin de analizar qué oportunidades tiene la marca casillero del diablo de la casa Concha y toro de retomar la posición líder que mantuvo por largo tiempo en el mercado de vinos de la ciudad.