Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia
La imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de una nación (Anholt, 2010). En muchos casos la imagen de un país es la mirada a...
- Autores:
-
Ferreira, Jennifer
Heredia, Alejandra
Leaver, Cristina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/824
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/824
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Turismo y estado
Identidad cultural
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Promoción del turismo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_23aba49c9d39f3edbc373fc5eae2a005 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/824 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia |
title |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia |
spellingShingle |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Turismo y estado Identidad cultural Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Promoción del turismo |
title_short |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia |
title_full |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia |
title_fullStr |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia |
title_full_unstemmed |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia |
title_sort |
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Ferreira, Jennifer Heredia, Alejandra Leaver, Cristina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas , Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ferreira, Jennifer Heredia, Alejandra Leaver, Cristina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Turismo y estado Identidad cultural Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Promoción del turismo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Turismo y estado Identidad cultural Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Promoción del turismo |
description |
La imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de una nación (Anholt, 2010). En muchos casos la imagen de un país es la mirada a una realidad del pasado que se ha construido durante décadas y que no siempre refleja la realidad actual de un territorio, ésta normalmente cambia más rápido que la percepción internacional que se tiene del mismo (Anholt, 2010). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:49:15Z 2017-02-10T16:24:36Z 2017-08-12T15:45:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:49:15Z 2017-02-10T16:24:36Z 2017-08-12T15:45:52Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/824 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00286 / F345i 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/824 |
identifier_str_mv |
MDM00286 / F345i 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Brasil |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/3/TMM286.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/5/DAMDM_2015_26.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/8/MDM2015-286.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/9/MDM2015-26-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/6/MDM2015-286.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/7/MDM2015-26-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcb77812e0da8af797b89535f753ec42 dccdca30c3a2de06e30d6040bcf279c4 21110f82fe5a02ae3f21c675c81a21da dccdca30c3a2de06e30d6040bcf279c4 0afc56b397d34aaa765fec5919377bed 79b61e62d14585660b7a860a10498529 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981721239552 |
spelling |
Echeverri Cañas , Lina Maríaa1452388-3c75-4f41-8c10-6cb91efe13b7Ferreira, Jennifer08496599-c1b3-4174-993f-1c411e955074300Heredia, Alejandra17887257-8d5b-4ced-8547-008db9b404ac300Leaver, Cristina6d50e3c1-4021-4901-ae01-00ab5172a043300Brasil2015-10-01T13:49:15Z2017-02-10T16:24:36Z2017-08-12T15:45:52Z2015-10-01T13:49:15Z2017-02-10T16:24:36Z2017-08-12T15:45:52Z2015http://hdl.handle.net/10726/824MDM00286 / F345i 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de una nación (Anholt, 2010). En muchos casos la imagen de un país es la mirada a una realidad del pasado que se ha construido durante décadas y que no siempre refleja la realidad actual de un territorio, ésta normalmente cambia más rápido que la percepción internacional que se tiene del mismo (Anholt, 2010).Introducción. Teoría sobre imagen país. Metodología de la investigación. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría79 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónTurismo y estadoIdentidad culturalImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasPromoción del turismoImagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM286.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2601https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/3/TMM286.pdf.jpgfcb77812e0da8af797b89535f753ec42MD53open accessDAMDM_2015_26.pdf.jpgDAMDM_2015_26.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/5/DAMDM_2015_26.pdf.jpgdccdca30c3a2de06e30d6040bcf279c4MD55open accessMDM2015-286.pdf.jpgMDM2015-286.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5247https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/8/MDM2015-286.pdf.jpg21110f82fe5a02ae3f21c675c81a21daMD58open accessMDM2015-26-AU.pdf.jpgMDM2015-26-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/9/MDM2015-26-AU.pdf.jpgdccdca30c3a2de06e30d6040bcf279c4MD59open accessORIGINALMDM2015-286.pdfMDM2015-286.pdfapplication/pdf3633084https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/6/MDM2015-286.pdf0afc56b397d34aaa765fec5919377bedMD56open accessMDM2015-26-AU.pdfMDM2015-26-AU.pdfapplication/pdf1675003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/824/7/MDM2015-26-AU.pdf79b61e62d14585660b7a860a10498529MD57restricted access10726/824oai:repository.cesa.edu.co:10726/8242023-03-06 16:27:16.392open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |