Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia

La imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de una nación (Anholt, 2010). En muchos casos la imagen de un país es la mirada a...

Full description

Autores:
Ferreira, Jennifer
Heredia, Alejandra
Leaver, Cristina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/824
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/824
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Turismo y estado
Identidad cultural
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Promoción del turismo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de una nación (Anholt, 2010). En muchos casos la imagen de un país es la mirada a una realidad del pasado que se ha construido durante décadas y que no siempre refleja la realidad actual de un territorio, ésta normalmente cambia más rápido que la percepción internacional que se tiene del mismo (Anholt, 2010).