Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay

Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.

Autores:
Ordóñez Castillo, Silvia Juliana
Pedraza Amaya, Camilo
Zambrano Vargas, Jenny
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/333
Palabra clave:
658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Diseño de productos
Administración de mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.