Análisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de América
El mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese sentido, los países han comenzado a preocuparse por su imagen como un factor impo...
- Autores:
-
Sacristán Forero, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1376
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
Promoción del turismo
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El mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese sentido, los países han comenzado a preocuparse por su imagen como un factor importante para la competitividad, ya que a través de ella pueden atraer inversión extranjera, turismo y en general nuevos negocios que mejoren la calidad de vida de los pueblos. En este sentido, los países han buscado capitalizar los aspectos positivos de la imagen del país a través de una marca que funcione como una estrategia para generar una identidad propia frente a los mercados internacionales (Echeverry, Rosker, & Restrepo, 2010). |
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En este sentido, los países han buscado capitalizar los aspectos positivos de la imagen del país a través de una marca que funcione como una estrategia para generar una identidad propia frente a los mercados internacionales (Echeverry, Rosker, & Restrepo, 2010).Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría91 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoPromoción del turismoAnálisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de Américainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2015-00316.pdfMDM2015-00316.pdfapplication/pdf1968844https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/9/MDM2015-00316.pdf8da11b6247ae8b4dfa1faed899af4ad1MD59open accessMDM2015-03-AU.pdfMDM2015-03-AU.pdfapplication/pdf578119https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/10/MDM2015-03-AU.pdfa7db124ed5138dfeaf4a1fd4aca90e93MD510restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00316.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2374https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/6/TMM00316.pdf.jpg5d4ab626fbf43042bda80c40b84198c9MD56open accessDAMDM_2015_03.pdf.jpgDAMDM_2015_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9955https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/8/DAMDM_2015_03.pdf.jpg2185871c7e4729c408f69e00dd3523ddMD58open accessMDM2015-00316.pdf.jpgMDM2015-00316.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4786https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/11/MDM2015-00316.pdf.jpg85a2c13dede194f3ee013202c12484d9MD511open accessMDM2015-03-AU.pdf.jpgMDM2015-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9955https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1376/12/MDM2015-03-AU.pdf.jpg2185871c7e4729c408f69e00dd3523ddMD512open access10726/1376oai:repository.cesa.edu.co:10726/13762023-03-06 16:27:09.145open accessBiblioteca Digital - 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