Nuevos paradigmas en educación virtual: un reto para el márketing en el 2006
Este trabajo analiza el concepto del diseño instruccional en tecnologías virtuales aplicadas a la educación y sus complejas relaciones en las nuevas teorías del aprendizaje y del conocimiento para crear oportunidades de negocios en este sector.
- Autores:
-
Barros Franco, Camila De
Nova Estrada, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3933
- Palabra clave:
- ADM / B277n 2005
378.861 Educación superior
Administración de empresas
Internet en la educación
Educación a distancia
Educación virtual
Análisis de mercadeo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Reforma educativa
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | Este trabajo analiza el concepto del diseño instruccional en tecnologías virtuales aplicadas a la educación y sus complejas relaciones en las nuevas teorías del aprendizaje y del conocimiento para crear oportunidades de negocios en este sector. |
---|