Nuevos paradigmas en educación virtual: un reto para el márketing en el 2006

Este trabajo analiza el concepto del diseño instruccional en tecnologías virtuales aplicadas a la educación y sus complejas relaciones en las nuevas teorías del aprendizaje y del conocimiento para crear oportunidades de negocios en este sector.

Autores:
Barros Franco, Camila De
Nova Estrada, Gabriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3933
Palabra clave:
ADM / B277n 2005
378.861 Educación superior
Administración de empresas
Internet en la educación
Educación a distancia
Educación virtual
Análisis de mercadeo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Reforma educativa
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo analiza el concepto del diseño instruccional en tecnologías virtuales aplicadas a la educación y sus complejas relaciones en las nuevas teorías del aprendizaje y del conocimiento para crear oportunidades de negocios en este sector.