Estudio de pre-factibilidad para le montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia

El presente trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia. En su contenido se hace una copilación de los diferentes conceptos y teorías de que deben tenerse en cuenta para la evaluación del mismo, resaltando la importancia...

Full description

Autores:
Bernal Knight, Martín
Bocanegra Gómez, Santiago
Cárdenas Segura, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1052
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Tecnología de la información
Éxito en los negocios
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Toma de decisiones
Administración de ventas
Mercadeo
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Microempresas - Innovaciones tecnológicas
Mercadeo en Internet
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia. En su contenido se hace una copilación de los diferentes conceptos y teorías de que deben tenerse en cuenta para la evaluación del mismo, resaltando la importancia de herramientas como Internet, en las nuevas maneras de administrar y recolectar información sobre un mercado dado. Para el desarrollo del proyecto, también se presenta un marco conceptual que reúne la definición de términos y teorías de autores relativas a los negocios electrónicos; con el fin orientar al lector en la comprensión del objetivo de este trabajo, y además de esto se ilustra la metodología sobre la cual se basa la investigación.