Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de l...
- Autores:
-
Wasseige, Daniel de
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1739
- Palabra clave:
- 3M de Colombia
Farmacias
658.827 Marcas de empresas
Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
- Rights
- License
- Acceso restringido