Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías

El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de l...

Full description

Autores:
Wasseige, Daniel de
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1739
Palabra clave:
3M de Colombia
Farmacias
658.827 Marcas de empresas
Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
Rights
License
Acceso restringido