Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de l...
- Autores:
-
Wasseige, Daniel de
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1739
- Palabra clave:
- 3M de Colombia
Farmacias
658.827 Marcas de empresas
Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_215f3aa8a4a195fa812e6f17f61d98de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1739 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Lozano, Margaritaf8ebc532-7433-4da8-8ee5-44bda7c71585Wasseige, Daniel dee1e95a7b-7422-40c1-938f-aa2b518053e92017-10-17T12:26:09Z2017-10-17T12:26:09Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1739ADM00596 / W312d 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de la herida. Los principales clientes de la marca son las droguerías de todo el país, que cumplen la función de distribuidores del portafolio de productos. El proyecto que se realizara está enfocado estratégicamente en sus clientes más grandes por canal. Del canal moderno y canal tradicional. Por razones de confidencialidad, se referirá a ellos como cliente de canal moderno y cliente de canal tradicional.Introducción. Marco teórico. Precios Ancla. Visibilidad de marca en punto de venta. Como vender más con Neuromarketing Metodología. Control. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Tabla de gráficos. Tabla de anexos.Administrador de EmpresasPregrado59 páginasapplication/pdfspa3M de ColombiaFarmacias658.827 Marcas de empresasRelaciones con los clientesIndustria FarmacéuticaBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorMarcas de empresasMedicamentosDiseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en drogueríasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_00596(Conf).pdf.jpgTG_00596(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4541https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/5/TG_00596%28Conf%29.pdf.jpg4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8MD55open accessDAAdm_2017_28.pdf.jpgDAAdm_2017_28.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8648https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/7/DAAdm_2017_28.pdf.jpgc41d7613bfe208e06eb0876c905902e1MD57open accessADM2017-00596.pdf.jpgADM2017-00596.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4541https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/10/ADM2017-00596.pdf.jpg4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8MD510open accessADM2017-28-AU.pdf.jpgADM2017-28-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8648https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/11/ADM2017-28-AU.pdf.jpgc41d7613bfe208e06eb0876c905902e1MD511open accessORIGINALADM2017-00596.pdfADM2017-00596.pdfapplication/pdf1175948https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/8/ADM2017-00596.pdf606ff3c5a39cdf3fb094b8e2a8d249d6MD58restricted accessADM2017-28-AU.pdfADM2017-28-AU.pdfapplication/pdf968802https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/9/ADM2017-28-AU.pdf46d9d50cfd414956142c79b3af1f6b76MD59restricted access10726/1739oai:repository.cesa.edu.co:10726/17392023-10-06 17:13:05.326restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías |
title |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías |
spellingShingle |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías 3M de Colombia Farmacias 658.827 Marcas de empresas Relaciones con los clientes Industria Farmacéutica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Medicamentos |
title_short |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías |
title_full |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías |
title_fullStr |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías |
title_sort |
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías |
dc.creator.fl_str_mv |
Wasseige, Daniel de |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lozano, Margarita |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Wasseige, Daniel de |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
3M de Colombia Farmacias |
topic |
3M de Colombia Farmacias 658.827 Marcas de empresas Relaciones con los clientes Industria Farmacéutica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Medicamentos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Industria Farmacéutica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Medicamentos |
description |
El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de la herida. Los principales clientes de la marca son las droguerías de todo el país, que cumplen la función de distribuidores del portafolio de productos. El proyecto que se realizara está enfocado estratégicamente en sus clientes más grandes por canal. Del canal moderno y canal tradicional. Por razones de confidencialidad, se referirá a ellos como cliente de canal moderno y cliente de canal tradicional. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-17T12:26:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-17T12:26:09Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1739 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00596 / W312d 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1739 |
identifier_str_mv |
ADM00596 / W312d 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/5/TG_00596%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/7/DAAdm_2017_28.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/10/ADM2017-00596.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/11/ADM2017-28-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/8/ADM2017-00596.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/9/ADM2017-28-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8 c41d7613bfe208e06eb0876c905902e1 4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8 c41d7613bfe208e06eb0876c905902e1 606ff3c5a39cdf3fb094b8e2a8d249d6 46d9d50cfd414956142c79b3af1f6b76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972813586432 |