Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías

El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de l...

Full description

Autores:
Wasseige, Daniel de
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1739
Palabra clave:
3M de Colombia
Farmacias
658.827 Marcas de empresas
Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_215f3aa8a4a195fa812e6f17f61d98de
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1739
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Lozano, Margaritaf8ebc532-7433-4da8-8ee5-44bda7c71585Wasseige, Daniel dee1e95a7b-7422-40c1-938f-aa2b518053e92017-10-17T12:26:09Z2017-10-17T12:26:09Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1739ADM00596 / W312d 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de la herida. Los principales clientes de la marca son las droguerías de todo el país, que cumplen la función de distribuidores del portafolio de productos. El proyecto que se realizara está enfocado estratégicamente en sus clientes más grandes por canal. Del canal moderno y canal tradicional. Por razones de confidencialidad, se referirá a ellos como cliente de canal moderno y cliente de canal tradicional.Introducción. Marco teórico. Precios Ancla. Visibilidad de marca en punto de venta. Como vender más con Neuromarketing Metodología. Control. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Tabla de gráficos. Tabla de anexos.Administrador de EmpresasPregrado59 páginasapplication/pdfspa3M de ColombiaFarmacias658.827 Marcas de empresasRelaciones con los clientesIndustria FarmacéuticaBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorMarcas de empresasMedicamentosDiseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en drogueríasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_00596(Conf).pdf.jpgTG_00596(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4541https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/5/TG_00596%28Conf%29.pdf.jpg4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8MD55open accessDAAdm_2017_28.pdf.jpgDAAdm_2017_28.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8648https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/7/DAAdm_2017_28.pdf.jpgc41d7613bfe208e06eb0876c905902e1MD57open accessADM2017-00596.pdf.jpgADM2017-00596.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4541https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/10/ADM2017-00596.pdf.jpg4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8MD510open accessADM2017-28-AU.pdf.jpgADM2017-28-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8648https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/11/ADM2017-28-AU.pdf.jpgc41d7613bfe208e06eb0876c905902e1MD511open accessORIGINALADM2017-00596.pdfADM2017-00596.pdfapplication/pdf1175948https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/8/ADM2017-00596.pdf606ff3c5a39cdf3fb094b8e2a8d249d6MD58restricted accessADM2017-28-AU.pdfADM2017-28-AU.pdfapplication/pdf968802https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/9/ADM2017-28-AU.pdf46d9d50cfd414956142c79b3af1f6b76MD59restricted access10726/1739oai:repository.cesa.edu.co:10726/17392023-10-06 17:13:05.326restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
title Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
spellingShingle Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
3M de Colombia
Farmacias
658.827 Marcas de empresas
Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
title_short Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
title_full Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
title_fullStr Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
title_full_unstemmed Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
title_sort Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
dc.creator.fl_str_mv Wasseige, Daniel de
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lozano, Margarita
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Wasseige, Daniel de
dc.subject.spa.fl_str_mv 3M de Colombia
Farmacias
topic 3M de Colombia
Farmacias
658.827 Marcas de empresas
Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
description El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de la herida. Los principales clientes de la marca son las droguerías de todo el país, que cumplen la función de distribuidores del portafolio de productos. El proyecto que se realizara está enfocado estratégicamente en sus clientes más grandes por canal. Del canal moderno y canal tradicional. Por razones de confidencialidad, se referirá a ellos como cliente de canal moderno y cliente de canal tradicional.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-17T12:26:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-17T12:26:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1739
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00596 / W312d 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1739
identifier_str_mv ADM00596 / W312d 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/5/TG_00596%28Conf%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/7/DAAdm_2017_28.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/10/ADM2017-00596.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/11/ADM2017-28-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/8/ADM2017-00596.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1739/9/ADM2017-28-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8
c41d7613bfe208e06eb0876c905902e1
4dbe52e53fb53b1cda53d41b2cdcddf8
c41d7613bfe208e06eb0876c905902e1
606ff3c5a39cdf3fb094b8e2a8d249d6
46d9d50cfd414956142c79b3af1f6b76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972813586432