Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías

El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de l...

Full description

Autores:
Wasseige, Daniel de
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1739
Palabra clave:
3M de Colombia
Farmacias
658.827 Marcas de empresas
Relaciones con los clientes
Industria Farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Medicamentos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de la herida. Los principales clientes de la marca son las droguerías de todo el país, que cumplen la función de distribuidores del portafolio de productos. El proyecto que se realizara está enfocado estratégicamente en sus clientes más grandes por canal. Del canal moderno y canal tradicional. Por razones de confidencialidad, se referirá a ellos como cliente de canal moderno y cliente de canal tradicional.