Comercialización de productos colombianos en el Perú

El objeto de este trabajo es demostrar el amplio mercado de los productos colombianos en los países que conformen el Pacto Andino. Como referencia para tal fin se eligió el Perú, pues de una manera muy general se podría suponer que las características culturales derivadas del mismo origen, de proces...

Full description

Autores:
Congote H., Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2574
Palabra clave:
382.0986 Comercio exterior
Administración de empresas
Comercio exterior
Países en desarrollo - Comercio
Colombia--Comercio--Perú
Economía internacional
Empresas de comercio exterior
Empresas comercializadoras de exportaciones
Relaciones comerciales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objeto de este trabajo es demostrar el amplio mercado de los productos colombianos en los países que conformen el Pacto Andino. Como referencia para tal fin se eligió el Perú, pues de una manera muy general se podría suponer que las características culturales derivadas del mismo origen, de procesos históricos y similares y de condiciones socio-económicas semejantes hacen que la población peruana tenga costumbres y hábitos de consumo similares al pueblo colombiano.