Plan de marketing chocorramo crispy
1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados en Colombia y su producto insignia, Chocoramo, una tajada de ponqué recubierta con chocola...
- Autores:
-
Espriella, Adriana de la
Ruda, Alexander
Mesa, Juan José
Acosta, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1405
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_20e626b3464f4b0ac9be73142a7c58fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1405 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Sánchez Villa, Luis27299af2-2d5a-4c36-9251-b7dac34aacccEspriella, Adriana de ladbb1f7aa-ec91-4cdc-babe-92762210ae7c300Ruda, Alexander885b7709-7d6e-4b64-96ec-4a405f4b0e4e300Mesa, Juan José1069556d-8d9c-4f6c-8c99-8ac654a6fa31300Acosta, Juan Pablobda0b6a3-cd0e-43a3-bb64-e37d71458966300Julio - Diciembre 20132015-05-19T16:42:29Z2015-09-08T16:05:53Z2017-02-10T17:53:59Z2017-08-12T16:51:48Z2015-05-19T16:42:29Z2015-09-08T16:05:53Z2017-02-10T17:53:59Z2017-08-12T16:51:48Z2013-12http://hdl.handle.net/10726/1405MDM00240 / ES77p 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados en Colombia y su producto insignia, Chocoramo, una tajada de ponqué recubierta con chocolate, ha deleitado a generaciones de colombianosRAMO S.A. Ambiente de Mercado. Objetivos. Estrategias. Programas y Presupuestos Detallados. Sistema de Información y Control. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría78 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Marcas de empresasPosicionamiento (Publicidad)Productos nuevosComportamiento del consumidorPlan de marketing chocorramo crispyAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00308 [Confidencial].pdf.jpgTMM00308 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4889https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/7/TMM00308%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpgad675ed7829026ddc94c4acf6a8b9ce0MD57open accessDAMDM_2015_47.pdf.jpgDAMDM_2015_47.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9442https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/9/DAMDM_2015_47.pdf.jpg4456903f9a5f7f95c76c8e93087e43a3MD59open accessMDM2013-00308.pdf.jpgMDM2013-00308.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4889https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/12/MDM2013-00308.pdf.jpgad675ed7829026ddc94c4acf6a8b9ce0MD512open accessMDM2013-47-AU.pdf.jpgMDM2013-47-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9442https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/13/MDM2013-47-AU.pdf.jpg4456903f9a5f7f95c76c8e93087e43a3MD513open accessORIGINALMDM2013-00308.pdfMDM2013-00308.pdfapplication/pdf2138035https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/10/MDM2013-00308.pdf12b56b1bbee73ffbc87c79208dd19e46MD510restricted accessMDM2013-47-AU.pdfMDM2013-47-AU.pdfapplication/pdf535151https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/11/MDM2013-47-AU.pdf9024d41030d7579dd81694b5919fb7a2MD511restricted access10726/1405oai:repository.cesa.edu.co:10726/14052023-03-29 17:16:35.177restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing chocorramo crispy |
title |
Plan de marketing chocorramo crispy |
spellingShingle |
Plan de marketing chocorramo crispy 658.827 Marcas de empresas Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) Productos nuevos Comportamiento del consumidor |
title_short |
Plan de marketing chocorramo crispy |
title_full |
Plan de marketing chocorramo crispy |
title_fullStr |
Plan de marketing chocorramo crispy |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing chocorramo crispy |
title_sort |
Plan de marketing chocorramo crispy |
dc.creator.fl_str_mv |
Espriella, Adriana de la Ruda, Alexander Mesa, Juan José Acosta, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Villa, Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Espriella, Adriana de la Ruda, Alexander Mesa, Juan José Acosta, Juan Pablo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) Productos nuevos Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) Productos nuevos |
dc.subject.lemb.*.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor |
description |
1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados en Colombia y su producto insignia, Chocoramo, una tajada de ponqué recubierta con chocolate, ha deleitado a generaciones de colombianos |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-19T16:42:29Z 2015-09-08T16:05:53Z 2017-02-10T17:53:59Z 2017-08-12T16:51:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-19T16:42:29Z 2015-09-08T16:05:53Z 2017-02-10T17:53:59Z 2017-08-12T16:51:48Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1405 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00240 / ES77p 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1405 |
identifier_str_mv |
MDM00240 / ES77p 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
78 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/7/TMM00308%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/9/DAMDM_2015_47.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/12/MDM2013-00308.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/13/MDM2013-47-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/10/MDM2013-00308.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1405/11/MDM2013-47-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad675ed7829026ddc94c4acf6a8b9ce0 4456903f9a5f7f95c76c8e93087e43a3 ad675ed7829026ddc94c4acf6a8b9ce0 4456903f9a5f7f95c76c8e93087e43a3 12b56b1bbee73ffbc87c79208dd19e46 9024d41030d7579dd81694b5919fb7a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339980244844544 |