Plan de marketing chocorramo crispy

1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados en Colombia y su producto insignia, Chocoramo, una tajada de ponqué recubierta con chocola...

Full description

Autores:
Espriella, Adriana de la
Ruda, Alexander
Mesa, Juan José
Acosta, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1405
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados en Colombia y su producto insignia, Chocoramo, una tajada de ponqué recubierta con chocolate, ha deleitado a generaciones de colombianos