Toolkit de El Don

La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas claves de la gran actuación económica. Este resultado está creando un cambio en l...

Full description

Autores:
Huertas, Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1330
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1330
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_20555e88e0b4b016a4b9b5a2d62483c1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1330
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Carranza, Santiago2914d66d-b834-4025-a125-a66f9f7caff6Huertas, Sofía8bc6d43c-6e92-4783-96cb-33a227ec8bc1300Enero - Junio 20142015-04-05T02:48:37Z2015-09-08T16:05:56Z2017-02-10T17:53:13Z2017-08-12T16:59:57Z2015-04-05T02:48:37Z2015-09-08T16:05:56Z2017-02-10T17:53:13Z2017-08-12T16:59:57Z2014-012014-01http://hdl.handle.net/10726/1330ADM00935 / H887t 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas claves de la gran actuación económica. Este resultado está creando un cambio en los niveles socio-económicos, en donde la clase media está ganando más relevancia en la población total y se espera que el ingreso mensual promedio crezca más rápido que el de la clase alta.Introducción. Datos relevantes del mercado. Producto. Marca. ¿cómo vender el don?. Implementación en el trade. Que es y que no es. Mundo de la marca. Conclusiones.Administrador de EmpresasPregrado24 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónBebidas alcohólicasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Preferencias de los consumidoresMercadeo - AdministraciónToolkit de El DonAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2014-00935.pdfADM2014-00935.pdfapplication/pdf583633https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/10/ADM2014-00935.pdf1964de6ad01b65b629b296f223dc4289MD510restricted accessADM2014-88-AU.pdfADM2014-88-AU.pdfapplication/pdf567617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/11/ADM2014-88-AU.pdfc05814864aea9c0816a235a85ccb85faMD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTG00935.pdf.jpgTG00935.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4335https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/7/TG00935.pdf.jpgeb2e825f585a10982521de9e234beff1MD57open accessDAAdm_2015_88.pdf.jpgDAAdm_2015_88.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/9/DAAdm_2015_88.pdf.jpg1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2MD59open accessADM2014-00935.pdf.jpgADM2014-00935.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4335https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/12/ADM2014-00935.pdf.jpgeb2e825f585a10982521de9e234beff1MD512open accessADM2014-88-AU.pdf.jpgADM2014-88-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/13/ADM2014-88-AU.pdf.jpg1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2MD513open access10726/1330oai:repository.cesa.edu.co:10726/13302023-10-06 16:58:06.618restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Toolkit de El Don
title Toolkit de El Don
spellingShingle Toolkit de El Don
658.83 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Mercadeo - Administración
title_short Toolkit de El Don
title_full Toolkit de El Don
title_fullStr Toolkit de El Don
title_full_unstemmed Toolkit de El Don
title_sort Toolkit de El Don
dc.creator.fl_str_mv Huertas, Sofía
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carranza, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Huertas, Sofía
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Mercadeo - Administración
description La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas claves de la gran actuación económica. Este resultado está creando un cambio en los niveles socio-económicos, en donde la clase media está ganando más relevancia en la población total y se espera que el ingreso mensual promedio crezca más rápido que el de la clase alta.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-05T02:48:37Z
2015-09-08T16:05:56Z
2017-02-10T17:53:13Z
2017-08-12T16:59:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-05T02:48:37Z
2015-09-08T16:05:56Z
2017-02-10T17:53:13Z
2017-08-12T16:59:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1330
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00935 / H887t 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1330
identifier_str_mv ADM00935 / H887t 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2014
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/10/ADM2014-00935.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/11/ADM2014-88-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/7/TG00935.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/9/DAAdm_2015_88.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/12/ADM2014-00935.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/13/ADM2014-88-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1964de6ad01b65b629b296f223dc4289
c05814864aea9c0816a235a85ccb85fa
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb2e825f585a10982521de9e234beff1
1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2
eb2e825f585a10982521de9e234beff1
1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339987663519744