Toolkit de El Don
La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas claves de la gran actuación económica. Este resultado está creando un cambio en l...
- Autores:
-
Huertas, Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1330
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1330
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_20555e88e0b4b016a4b9b5a2d62483c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1330 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Carranza, Santiago2914d66d-b834-4025-a125-a66f9f7caff6Huertas, Sofía8bc6d43c-6e92-4783-96cb-33a227ec8bc1300Enero - Junio 20142015-04-05T02:48:37Z2015-09-08T16:05:56Z2017-02-10T17:53:13Z2017-08-12T16:59:57Z2015-04-05T02:48:37Z2015-09-08T16:05:56Z2017-02-10T17:53:13Z2017-08-12T16:59:57Z2014-012014-01http://hdl.handle.net/10726/1330ADM00935 / H887t 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas claves de la gran actuación económica. Este resultado está creando un cambio en los niveles socio-económicos, en donde la clase media está ganando más relevancia en la población total y se espera que el ingreso mensual promedio crezca más rápido que el de la clase alta.Introducción. Datos relevantes del mercado. Producto. Marca. ¿cómo vender el don?. Implementación en el trade. Que es y que no es. Mundo de la marca. Conclusiones.Administrador de EmpresasPregrado24 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónBebidas alcohólicasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Preferencias de los consumidoresMercadeo - AdministraciónToolkit de El DonAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2014-00935.pdfADM2014-00935.pdfapplication/pdf583633https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/10/ADM2014-00935.pdf1964de6ad01b65b629b296f223dc4289MD510restricted accessADM2014-88-AU.pdfADM2014-88-AU.pdfapplication/pdf567617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/11/ADM2014-88-AU.pdfc05814864aea9c0816a235a85ccb85faMD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTG00935.pdf.jpgTG00935.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4335https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/7/TG00935.pdf.jpgeb2e825f585a10982521de9e234beff1MD57open accessDAAdm_2015_88.pdf.jpgDAAdm_2015_88.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/9/DAAdm_2015_88.pdf.jpg1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2MD59open accessADM2014-00935.pdf.jpgADM2014-00935.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4335https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/12/ADM2014-00935.pdf.jpgeb2e825f585a10982521de9e234beff1MD512open accessADM2014-88-AU.pdf.jpgADM2014-88-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/13/ADM2014-88-AU.pdf.jpg1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2MD513open access10726/1330oai:repository.cesa.edu.co:10726/13302023-10-06 16:58:06.618restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Toolkit de El Don |
title |
Toolkit de El Don |
spellingShingle |
Toolkit de El Don 658.83 Mercadeo - Administración Bebidas alcohólicas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Mercadeo - Administración |
title_short |
Toolkit de El Don |
title_full |
Toolkit de El Don |
title_fullStr |
Toolkit de El Don |
title_full_unstemmed |
Toolkit de El Don |
title_sort |
Toolkit de El Don |
dc.creator.fl_str_mv |
Huertas, Sofía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Carranza, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Huertas, Sofía |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Bebidas alcohólicas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Bebidas alcohólicas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Mercadeo - Administración |
description |
La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas claves de la gran actuación económica. Este resultado está creando un cambio en los niveles socio-económicos, en donde la clase media está ganando más relevancia en la población total y se espera que el ingreso mensual promedio crezca más rápido que el de la clase alta. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-05T02:48:37Z 2015-09-08T16:05:56Z 2017-02-10T17:53:13Z 2017-08-12T16:59:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-05T02:48:37Z 2015-09-08T16:05:56Z 2017-02-10T17:53:13Z 2017-08-12T16:59:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1330 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00935 / H887t 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1330 |
identifier_str_mv |
ADM00935 / H887t 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2014 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/10/ADM2014-00935.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/11/ADM2014-88-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/7/TG00935.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/9/DAAdm_2015_88.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/12/ADM2014-00935.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1330/13/ADM2014-88-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1964de6ad01b65b629b296f223dc4289 c05814864aea9c0816a235a85ccb85fa 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb2e825f585a10982521de9e234beff1 1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2 eb2e825f585a10982521de9e234beff1 1c499ac56172e5956cb866ba08da37c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339987663519744 |