Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia

CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan part...

Full description

Autores:
Mora González, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4857
Palabra clave:
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Cemento
Materiales de construcción
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_1f7a74b1a866b2823acab075a8277a8f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4857
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ortiz Quique, Jaime Andrés27598cff-927f-4703-bb86-090d736684f0600Mora González, Andreaa6de9edb-ab24-47c3-b9a3-5ed07c4c64246002022-12-14T00:59:33Z2022-12-14T00:59:33Z2014-11http://hdl.handle.net/10726/4857instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan parte de la cadena de ferreterías de CEMEX llamada CONSTRURAMA. CONSTRURAMA, es la cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción en Latinoamérica, pertenece al canal Business to Business, puesto que a través de CONSTRURAMA, CEMEX ofrece una oferta de valor hacia otras empresas. La cual consiste en brindar herramientas a las ferreterías para que sean más competitivas, esto se logra por medio de tres principales soluciones: Más ventas, Menos gastos, Más control.Descripción de la oportunidad. Pregunta de investigación. Objetivos generales. Objetivos específico. Desarrollo del proyecto. Posicionamiento de la página web. Posicionamiento orgánico mediante palabras.Administrador de EmpresasPregrado20 páginasapplication/pdfspaEstrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESABranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónIndustria de la construcciónCementoMateriales de construcciónORIGINALADM2014_Estrategias.pdfADM2014_Estrategias.pdfapplication/pdf1413722https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/1/ADM2014_Estrategias.pdf6e367e80891e7a71e25490078ee0639bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4857oai:repository.cesa.edu.co:10726/48572022-12-19 20:38:18.207restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
title Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
spellingShingle Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Cemento
Materiales de construcción
title_short Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
title_full Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
title_fullStr Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
title_sort Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
dc.creator.fl_str_mv Mora González, Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortiz Quique, Jaime Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mora González, Andrea
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Cemento
Materiales de construcción
topic Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Cemento
Materiales de construcción
description CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan parte de la cadena de ferreterías de CEMEX llamada CONSTRURAMA. CONSTRURAMA, es la cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción en Latinoamérica, pertenece al canal Business to Business, puesto que a través de CONSTRURAMA, CEMEX ofrece una oferta de valor hacia otras empresas. La cual consiste en brindar herramientas a las ferreterías para que sean más competitivas, esto se logra por medio de tres principales soluciones: Más ventas, Menos gastos, Más control.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T00:59:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T00:59:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4857
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4857
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 20 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/1/ADM2014_Estrategias.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e367e80891e7a71e25490078ee0639b
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952929439744