Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan part...
- Autores:
-
Mora González, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4857
- Palabra clave:
- Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Cemento
Materiales de construcción
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1f7a74b1a866b2823acab075a8277a8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4857 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ortiz Quique, Jaime Andrés27598cff-927f-4703-bb86-090d736684f0600Mora González, Andreaa6de9edb-ab24-47c3-b9a3-5ed07c4c64246002022-12-14T00:59:33Z2022-12-14T00:59:33Z2014-11http://hdl.handle.net/10726/4857instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan parte de la cadena de ferreterías de CEMEX llamada CONSTRURAMA. CONSTRURAMA, es la cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción en Latinoamérica, pertenece al canal Business to Business, puesto que a través de CONSTRURAMA, CEMEX ofrece una oferta de valor hacia otras empresas. La cual consiste en brindar herramientas a las ferreterías para que sean más competitivas, esto se logra por medio de tres principales soluciones: Más ventas, Menos gastos, Más control.Descripción de la oportunidad. Pregunta de investigación. Objetivos generales. Objetivos específico. Desarrollo del proyecto. Posicionamiento de la página web. Posicionamiento orgánico mediante palabras.Administrador de EmpresasPregrado20 páginasapplication/pdfspaEstrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESABranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónIndustria de la construcciónCementoMateriales de construcciónORIGINALADM2014_Estrategias.pdfADM2014_Estrategias.pdfapplication/pdf1413722https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/1/ADM2014_Estrategias.pdf6e367e80891e7a71e25490078ee0639bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4857oai:repository.cesa.edu.co:10726/48572022-12-19 20:38:18.207restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia |
title |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Industria de la construcción Cemento Materiales de construcción |
title_short |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia |
title_full |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia |
title_sort |
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora González, Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortiz Quique, Jaime Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mora González, Andrea |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Industria de la construcción Cemento Materiales de construcción |
topic |
Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Industria de la construcción Cemento Materiales de construcción |
description |
CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan parte de la cadena de ferreterías de CEMEX llamada CONSTRURAMA. CONSTRURAMA, es la cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción en Latinoamérica, pertenece al canal Business to Business, puesto que a través de CONSTRURAMA, CEMEX ofrece una oferta de valor hacia otras empresas. La cual consiste en brindar herramientas a las ferreterías para que sean más competitivas, esto se logra por medio de tres principales soluciones: Más ventas, Menos gastos, Más control. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T00:59:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T00:59:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4857 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4857 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/1/ADM2014_Estrategias.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4857/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e367e80891e7a71e25490078ee0639b a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952929439744 |