Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia

CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan part...

Full description

Autores:
Mora González, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4857
Palabra clave:
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Cemento
Materiales de construcción
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal es ofrecer una oferta de valor a las ferreterías para que estas se vuelvan parte de la cadena de ferreterías de CEMEX llamada CONSTRURAMA. CONSTRURAMA, es la cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción en Latinoamérica, pertenece al canal Business to Business, puesto que a través de CONSTRURAMA, CEMEX ofrece una oferta de valor hacia otras empresas. La cual consiste en brindar herramientas a las ferreterías para que sean más competitivas, esto se logra por medio de tres principales soluciones: Más ventas, Menos gastos, Más control.