La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación
Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados. Por esta razón son cada vez más las...
- Autores:
-
Pérez Hoyos, Ana Luisa
Gutiérrez Romero, Juana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3789
- Palabra clave:
- 659.11 Publicidad
Administración de empresas
Relaciones públicas
Relaciones con los clientes
Administración hotelera
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Hoteles - España
Comunicación - Investigaciones
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1f1764676d03725466a142a640eca876 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3789 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Estarita de León, Liliana Margaritaf93cd8dc-bc05-49b5-aa0e-1cf413239774600Pérez Hoyos, Ana Luisad6a3e98e-8902-4d36-b478-47809a06fb0fGutiérrez Romero, Juana María09870580-cb24-4d5e-a614-a9f6dc80f5fcMadrid - España2021-01-10T21:48:50Z2021-01-10T21:48:50Z20042004-02http://hdl.handle.net/10726/3789ADM / P438c 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados. Por esta razón son cada vez más las empresas que usan herramientas y tácticas de relaciones públicas para reforzar sus objetivos de marketing y de ventas desarrollando programas que mejor en la adquisición de productos y la satisfacción del cliente.El sector turístico en España. El hotel Florida norte y diagnóstico. Marketing y turismo. Comunicación integral. Relaciones públicas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF93 páginasapplication/pdfspa659.11 PublicidadAdministración de empresasRelaciones públicasRelaciones con los clientesAdministración hoteleraPlanificación estratégicaServicio al clienteAnálisis de mercadeoHoteles - EspañaComunicación - InvestigacionesLa creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe1077.pdfADM2004-ipe1077.pdfapplication/pdf458969https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3789/1/ADM2004-ipe1077.pdf61b06f5a38c748066ba30e47fac75cb7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3789/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe1077.pdf.jpgADM2004-ipe1077.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3789/3/ADM2004-ipe1077.pdf.jpgf9bc058df6a3e58c38834e55fead38eeMD53open access10726/3789oai:repository.cesa.edu.co:10726/37892023-10-06 17:20:15.626restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación |
title |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación |
spellingShingle |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación 659.11 Publicidad Administración de empresas Relaciones públicas Relaciones con los clientes Administración hotelera Planificación estratégica Servicio al cliente Análisis de mercadeo Hoteles - España Comunicación - Investigaciones |
title_short |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación |
title_full |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación |
title_fullStr |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación |
title_full_unstemmed |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación |
title_sort |
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Hoyos, Ana Luisa Gutiérrez Romero, Juana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Estarita de León, Liliana Margarita |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Hoyos, Ana Luisa Gutiérrez Romero, Juana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.11 Publicidad |
topic |
659.11 Publicidad Administración de empresas Relaciones públicas Relaciones con los clientes Administración hotelera Planificación estratégica Servicio al cliente Análisis de mercadeo Hoteles - España Comunicación - Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Relaciones públicas Relaciones con los clientes Administración hotelera Planificación estratégica Servicio al cliente Análisis de mercadeo Hoteles - España Comunicación - Investigaciones |
description |
Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados. Por esta razón son cada vez más las empresas que usan herramientas y tácticas de relaciones públicas para reforzar sus objetivos de marketing y de ventas desarrollando programas que mejor en la adquisición de productos y la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T21:48:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T21:48:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3789 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / P438c 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3789 |
identifier_str_mv |
ADM / P438c 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Madrid - España |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3789/1/ADM2004-ipe1077.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3789/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3789/3/ADM2004-ipe1077.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61b06f5a38c748066ba30e47fac75cb7 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f9bc058df6a3e58c38834e55fead38ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953633034240 |