La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación

Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados. Por esta razón son cada vez más las...

Full description

Autores:
Pérez Hoyos, Ana Luisa
Gutiérrez Romero, Juana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3789
Palabra clave:
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Relaciones públicas
Relaciones con los clientes
Administración hotelera
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Hoteles - España
Comunicación - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados. Por esta razón son cada vez más las empresas que usan herramientas y tácticas de relaciones públicas para reforzar sus objetivos de marketing y de ventas desarrollando programas que mejor en la adquisición de productos y la satisfacción del cliente.