Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa,...
- Autores:
-
González Gutierrez, Lorenza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1983
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2885
- Palabra clave:
- Calzado La Corona
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Industria del calzado
Calzado
Administración industrial
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Publicidad
Comunicación en mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1f1414d3a5cb8ab1c4425abbbe4e80a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2885 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez M., Mauricio1d396936-7dd3-431a-9724-0d58c3590110500Londoño, Inés Elvira674274e1-93cb-431c-aaec-dbc91485c1ce500Largacha, Andrés9dae38b4-2f10-4b07-8608-d686a238d4f2500García, Jaimee92b5987-9bfa-49a8-9ba3-2449437ae5bc500González Gutierrez, Lorenza14bb6584-4a7e-4bd1-b8cc-bf5d64a7b987600Colombia2020-12-02T23:47:55Z2020-12-02T23:47:55Z19831983-10http://hdl.handle.net/10726/2885ADM / G643i 1983instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa, y se compara esta imagen con la de los demas marcas.Objetivo de la investigación. Marco de referencia. Marco teórico. Diseño de la investigación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF285 páginasapplication/pdfspaCalzado La Corona658.8 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosIndustria del calzadoCalzadoAdministración industrialBranding (Mercadeo)Productos de marcaPublicidadComunicación en mercadeoIdentificación de la imagen de marca de calzado La CoronaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1983-316.PDFADM1983-316.PDFapplication/pdf3854525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/1/ADM1983-316.PDF04f77d5c8f5f67603eb627a414cc4479MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1983-316.PDF.jpgADM1983-316.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5064https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/3/ADM1983-316.PDF.jpgd8b9b130659e35680a7e5584ddc285c6MD53open access10726/2885oai:repository.cesa.edu.co:10726/28852023-10-06 17:10:54.841restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona |
title |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona |
spellingShingle |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona Calzado La Corona 658.8 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Industria del calzado Calzado Administración industrial Branding (Mercadeo) Productos de marca Publicidad Comunicación en mercadeo |
title_short |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona |
title_full |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona |
title_fullStr |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona |
title_full_unstemmed |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona |
title_sort |
Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona |
dc.creator.fl_str_mv |
González Gutierrez, Lorenza |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez M., Mauricio Londoño, Inés Elvira Largacha, Andrés García, Jaime |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Gutierrez, Lorenza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calzado La Corona |
topic |
Calzado La Corona 658.8 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Industria del calzado Calzado Administración industrial Branding (Mercadeo) Productos de marca Publicidad Comunicación en mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Investigación de mercado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Industria del calzado Calzado Administración industrial Branding (Mercadeo) Productos de marca Publicidad Comunicación en mercadeo |
description |
El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa, y se compara esta imagen con la de los demas marcas. |
publishDate |
1983 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1983 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1983-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-02T23:47:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-02T23:47:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2885 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G643i 1983 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2885 |
identifier_str_mv |
ADM / G643i 1983 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
285 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/1/ADM1983-316.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/3/ADM1983-316.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04f77d5c8f5f67603eb627a414cc4479 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d8b9b130659e35680a7e5584ddc285c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339975835582464 |