Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona

El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa,...

Full description

Autores:
González Gutierrez, Lorenza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2885
Palabra clave:
Calzado La Corona
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Industria del calzado
Calzado
Administración industrial
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Publicidad
Comunicación en mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_1f1414d3a5cb8ab1c4425abbbe4e80a2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2885
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Rodríguez M., Mauricio1d396936-7dd3-431a-9724-0d58c3590110500Londoño, Inés Elvira674274e1-93cb-431c-aaec-dbc91485c1ce500Largacha, Andrés9dae38b4-2f10-4b07-8608-d686a238d4f2500García, Jaimee92b5987-9bfa-49a8-9ba3-2449437ae5bc500González Gutierrez, Lorenza14bb6584-4a7e-4bd1-b8cc-bf5d64a7b987600Colombia2020-12-02T23:47:55Z2020-12-02T23:47:55Z19831983-10http://hdl.handle.net/10726/2885ADM / G643i 1983instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa, y se compara esta imagen con la de los demas marcas.Objetivo de la investigación. Marco de referencia. Marco teórico. Diseño de la investigación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF285 páginasapplication/pdfspaCalzado La Corona658.8 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosIndustria del calzadoCalzadoAdministración industrialBranding (Mercadeo)Productos de marcaPublicidadComunicación en mercadeoIdentificación de la imagen de marca de calzado La CoronaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1983-316.PDFADM1983-316.PDFapplication/pdf3854525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/1/ADM1983-316.PDF04f77d5c8f5f67603eb627a414cc4479MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1983-316.PDF.jpgADM1983-316.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5064https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/3/ADM1983-316.PDF.jpgd8b9b130659e35680a7e5584ddc285c6MD53open access10726/2885oai:repository.cesa.edu.co:10726/28852023-10-06 17:10:54.841restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
title Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
spellingShingle Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
Calzado La Corona
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Industria del calzado
Calzado
Administración industrial
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Publicidad
Comunicación en mercadeo
title_short Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
title_full Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
title_fullStr Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
title_full_unstemmed Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
title_sort Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona
dc.creator.fl_str_mv González Gutierrez, Lorenza
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez M., Mauricio
Londoño, Inés Elvira
Largacha, Andrés
García, Jaime
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Gutierrez, Lorenza
dc.subject.spa.fl_str_mv Calzado La Corona
topic Calzado La Corona
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Industria del calzado
Calzado
Administración industrial
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Publicidad
Comunicación en mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Investigación de mercado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Industria del calzado
Calzado
Administración industrial
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Publicidad
Comunicación en mercadeo
description El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa, y se compara esta imagen con la de los demas marcas.
publishDate 1983
dc.date.created.none.fl_str_mv 1983
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1983-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-02T23:47:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-02T23:47:55Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2885
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / G643i 1983
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2885
identifier_str_mv ADM / G643i 1983
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 285 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/1/ADM1983-316.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2885/3/ADM1983-316.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04f77d5c8f5f67603eb627a414cc4479
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d8b9b130659e35680a7e5584ddc285c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339975835582464