Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona

El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa,...

Full description

Autores:
González Gutierrez, Lorenza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2885
Palabra clave:
Calzado La Corona
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Industria del calzado
Calzado
Administración industrial
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Publicidad
Comunicación en mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así mismo se averiguará si la imagen de la maraca La Corona es positiva o negativa, y se compara esta imagen con la de los demas marcas.