Desarrollo y comercialización de zapatillas especializadas para microfutbol

La compañía E&M S.A, es consciente de la gran acogida de sus productos deportivos, y mantiene una constante preocupación por la innovación y adecuada satisfacción de la demanda de sus productos. En este sentido, decidió estudiar la posibilidad de proveer un buen producto al creciente mercado del...

Full description

Autores:
Martínez López, Yolanda Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2884
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Calzado deportivo
Implementos deportivos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Educación del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La compañía E&M S.A, es consciente de la gran acogida de sus productos deportivos, y mantiene una constante preocupación por la innovación y adecuada satisfacción de la demanda de sus productos. En este sentido, decidió estudiar la posibilidad de proveer un buen producto al creciente mercado del fútbol de salón o microfútbol, deporte de alta acogida en nuestro país. la compañía ha tenido experiencia con este deporte al producir balones de microfútbol recreativos, de mediana y de alta competencia y ha llegado a ser el balón oficial de los campeonatos de la Federación colombiana y la Liga venezolana. por esta razón al apreciar las grandes posibilidades que presenta este deporte, se encontró una gran deficiencia por la ausencia del calzado adecuado con un diseño que cubriera las exigencias del mismo