Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C.
Según (Acosplasticos, 2009) en todo el mundo, todos los días, millones de personas utilizan productos de plástico. Estos productos son las miles de formas que se puede dar al plástico durante su proceso de transformación, que pasa por tres generaciones de industrias. El origen de toda la cadena del...
- Autores:
-
Mariño Corredor, Paula Fernanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1063
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Industria y comercio de plástico
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1d8def62d54347c942a6c4a907decc6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1063 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. |
title |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. |
spellingShingle |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. 658.83 Mercadeo - Administración Industria y comercio de plástico Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor |
title_short |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. |
title_full |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. |
title_fullStr |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. |
title_full_unstemmed |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. |
title_sort |
Prospectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mariño Corredor, Paula Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Baena, Rubén |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mariño Corredor, Paula Fernanda |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Industria y comercio de plástico Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria y comercio de plástico Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor |
description |
Según (Acosplasticos, 2009) en todo el mundo, todos los días, millones de personas utilizan productos de plástico. Estos productos son las miles de formas que se puede dar al plástico durante su proceso de transformación, que pasa por tres generaciones de industrias. El origen de toda la cadena del plástico está en el petróleo. A partir de su proceso de refinamiento, se obtiene la nafta, entre otros derivados, materia prima básica para las centrales petroquímicas de primera generación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-10T00:30:52Z 2017-02-10T16:24:53Z 2017-08-12T15:46:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-10T00:30:52Z 2017-02-10T16:24:53Z 2017-08-12T15:46:25Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1063 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00064 / M298p 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1063 |
identifier_str_mv |
MDM00064 / M298p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/3/TMM00064.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/5/MDM2016-00064.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/4/MDM2016-00064.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2702cb69b33e4c4935ae4467625b0bd4 13017ad69323c65f7de34a81f3086ef8 38649252011d3ee975024a7ef5e41cfd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986501697536 |
spelling |
Baena, Rubénf9253460-c9d0-4d6b-b82c-fcfdf95e5bbdMariño Corredor, Paula Fernanda3967490a-5fa9-496d-8e15-4a28c2ffaf9b3002016-04-10T00:30:52Z2017-02-10T16:24:53Z2017-08-12T15:46:25Z2016-04-10T00:30:52Z2017-02-10T16:24:53Z2017-08-12T15:46:25Z2016http://hdl.handle.net/10726/1063MDM00064 / M298p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Según (Acosplasticos, 2009) en todo el mundo, todos los días, millones de personas utilizan productos de plástico. Estos productos son las miles de formas que se puede dar al plástico durante su proceso de transformación, que pasa por tres generaciones de industrias. El origen de toda la cadena del plástico está en el petróleo. A partir de su proceso de refinamiento, se obtiene la nafta, entre otros derivados, materia prima básica para las centrales petroquímicas de primera generación.Introducción. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Marco teórico. Marco conceptual. Marco referencial. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría101 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIndustria y comercio de plásticoAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorProspectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM00064.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2660https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/3/TMM00064.pdf.jpg2702cb69b33e4c4935ae4467625b0bd4MD53open accessMDM2016-00064.pdf.jpgMDM2016-00064.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5176https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/5/MDM2016-00064.pdf.jpg13017ad69323c65f7de34a81f3086ef8MD55open accessORIGINALMDM2016-00064.pdfMDM2016-00064.pdfapplication/pdf2643299https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1063/4/MDM2016-00064.pdf38649252011d3ee975024a7ef5e41cfdMD54restricted access10726/1063oai:repository.cesa.edu.co:10726/10632023-03-29 17:16:35.445restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |