La gestión integral como requisito para la implementación de la calidad total en las empresas colombianas

De trabajo presenta una alternativa para interpretación implementación de un proceso de calidad total, la cual ha sido enfásis en el estilo de gestión integral como elemento posibilitador de la adecuada articulación de HumanWare, Hardware y software de la empresa. A su vez dentro de esta propuesta s...

Full description

Autores:
Orozco H., Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2900
Palabra clave:
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Control de calidad
Garantía de calidad
Calidad total
Administración de la calidad total
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Calidad de los productos
Protección del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:De trabajo presenta una alternativa para interpretación implementación de un proceso de calidad total, la cual ha sido enfásis en el estilo de gestión integral como elemento posibilitador de la adecuada articulación de HumanWare, Hardware y software de la empresa. A su vez dentro de esta propuesta se analiza el papel que debe jugar, tanto del proceso educativo, como el de capacitación y entrenamiento en la búsqueda del desarrollo integral de las personas y sus organizaciones laborales. Puesta por calidad total, basada en el método de análisis y solución de problemas, así como también de las herramientas básicas propuestas por ella, son un componente fundamental en este trabajo.