Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá
Con el estudio que se realizará, se podrán definir factores tan importantes como; el aporte de capital de los socios de acuerdo con la capacidad de producción actual de la empresa; estimar la demanda potencial del mercado objetivo; identificar los elementos claves para poder diseñar el lay-out de la...
- Autores:
-
Hernández Bravo, Julián Darío
Sánchez Ariza, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3762
- Palabra clave:
- 658.4012 Planificación estratégica
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Industria del vestido
Comercialización de moda
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1d210bf5829b1a252b9c24f5758f3f89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3762 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Osorio Toro, Carlos Andrés35903ced-8849-475a-96f6-edf5b91b188f600Hernández Bravo, Julián Daríocfe4b780-426e-4f2f-a109-b4785e16da5aSánchez Ariza, Rafaelbb18856b-8b51-417f-a9e4-5f9363c28f76Bogotá - ColombiaJulio - Diciembre 20082021-01-10T18:13:27Z2021-01-10T18:13:27Z2008-092008-09http://hdl.handle.net/10726/3762ADM658.4012 / H531e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el estudio que se realizará, se podrán definir factores tan importantes como; el aporte de capital de los socios de acuerdo con la capacidad de producción actual de la empresa; estimar la demanda potencial del mercado objetivo; identificar los elementos claves para poder diseñar el lay-out de la página de Internet, que se proyecta usar en la parte comercial y de promoción.Presentación. Marco teórico. Metodología. Estudio de pre- factibilidad. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP131 páginasapplication/pdfspa658.4012 Planificación estratégicaCanales de comercializaciónBranding (Mercadeo)Segmentación del mercadoComportamiento del consumidorIndustria del vestidoComercialización de modaAnálisis de mercadeoEstudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2229.pdfADM2008-IPE2229.pdfapplication/pdf1870073https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3762/1/ADM2008-IPE2229.pdf9c79ddb0d7cdd118d5b2bd78a2c0db6dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3762/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2229.pdf.jpgADM2008-IPE2229.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3762/3/ADM2008-IPE2229.pdf.jpg2519365ecd5d737523c1e9349e872249MD53open access10726/3762oai:repository.cesa.edu.co:10726/37622023-10-06 17:10:11.509restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá |
title |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá 658.4012 Planificación estratégica Canales de comercialización Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Industria del vestido Comercialización de moda Análisis de mercadeo |
title_short |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Bravo, Julián Darío Sánchez Ariza, Rafael |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Osorio Toro, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Bravo, Julián Darío Sánchez Ariza, Rafael |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4012 Planificación estratégica |
topic |
658.4012 Planificación estratégica Canales de comercialización Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Industria del vestido Comercialización de moda Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Canales de comercialización Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Industria del vestido Comercialización de moda Análisis de mercadeo |
description |
Con el estudio que se realizará, se podrán definir factores tan importantes como; el aporte de capital de los socios de acuerdo con la capacidad de producción actual de la empresa; estimar la demanda potencial del mercado objetivo; identificar los elementos claves para poder diseñar el lay-out de la página de Internet, que se proyecta usar en la parte comercial y de promoción. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:13:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:13:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3762 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.4012 / H531e 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3762 |
identifier_str_mv |
ADM658.4012 / H531e 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
131 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3762/1/ADM2008-IPE2229.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3762/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3762/3/ADM2008-IPE2229.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c79ddb0d7cdd118d5b2bd78a2c0db6d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 2519365ecd5d737523c1e9349e872249 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976572731392 |