Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá

Con el estudio que se realizará, se podrán definir factores tan importantes como; el aporte de capital de los socios de acuerdo con la capacidad de producción actual de la empresa; estimar la demanda potencial del mercado objetivo; identificar los elementos claves para poder diseñar el lay-out de la...

Full description

Autores:
Hernández Bravo, Julián Darío
Sánchez Ariza, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3762
Palabra clave:
658.4012 Planificación estratégica
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Industria del vestido
Comercialización de moda
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con el estudio que se realizará, se podrán definir factores tan importantes como; el aporte de capital de los socios de acuerdo con la capacidad de producción actual de la empresa; estimar la demanda potencial del mercado objetivo; identificar los elementos claves para poder diseñar el lay-out de la página de Internet, que se proyecta usar en la parte comercial y de promoción.