Estrategias de marketing para MINI Colombia
Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares...
- Autores:
-
Escallón Rosselli, Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/857
- Palabra clave:
- BMW
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_1ce6abd718a54e0fa6eeff4b370fde97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/857 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para MINI Colombia |
title |
Estrategias de marketing para MINI Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para MINI Colombia BMW 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo - Administración Mercadeo - Investigaciones Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Automóviles |
title_short |
Estrategias de marketing para MINI Colombia |
title_full |
Estrategias de marketing para MINI Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para MINI Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para MINI Colombia |
title_sort |
Estrategias de marketing para MINI Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Escallón Rosselli, Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía A., Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escallón Rosselli, Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
BMW |
topic |
BMW 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo - Administración Mercadeo - Investigaciones Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Automóviles |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Administración Mercadeo - Investigaciones Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Automóviles |
description |
Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares en los que se van a trabajar: marca, deportividad y Club MINI y la presentación de una estrategia de marketing para el salón del Automóvil 2012. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-10T01:13:14Z 2017-02-10T16:39:46Z 2017-08-12T16:01:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-10T01:13:14Z 2017-02-10T16:39:46Z 2017-08-12T16:01:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/857 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00672 / E742e 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/857 |
identifier_str_mv |
ADM00672 / E742e 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/3/TG00672.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/5/ADM2012-00672.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/7/DAAdm_2012_14.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/9/ADM2012-14-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/4/ADM2012-00672.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/8/ADM2012-14-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e9537088383a7821cfb9d44096141091 e744900e9f3cfa4e4a44531159c104e8 472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0 472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0 3e770aa7b12624c62d9f2d27e94f1eaf 9b2f75e344982f576b0c1f3452a45782 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944530345984 |
spelling |
Mejía A., Jorge Eduardo99ce666e-cb45-41ca-ad4d-1a231e322efbEscallón Rosselli, Fernando38c28dfa-f1ad-48fe-9e1f-368ef487e021300Colombia2016-02-10T01:13:14Z2017-02-10T16:39:46Z2017-08-12T16:01:54Z2016-02-10T01:13:14Z2017-02-10T16:39:46Z2017-08-12T16:01:54Z2012http://hdl.handle.net/10726/857ADM00672 / E742e 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares en los que se van a trabajar: marca, deportividad y Club MINI y la presentación de una estrategia de marketing para el salón del Automóvil 2012.Marco de referencia. Historia de Autogermana. Historia MINI. Nuevo MINI Vs Antiguo. Mini. MINI en la actualidad. Marca. Sector automotriz 2011. Mercadeo no convencional. Segmentación. Estrategias de MINI. Producto. Plaza. Promoción. Precio. Competencia. Actividades de Marketing. Estrategias de Mercadeo de MINI para el 2012 – 2013. Marca. Deportividad. Club MINI. Antecedentes. Salón del Automóvil en Colombia. Salón Internacional del Automóvil 2010. Propuesta para el Salón Internacional del Automóvil.Administrador de EmpresasPregrado45 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BMW658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasMercadeo - AdministraciónMercadeo - InvestigacionesAutomóviles - Industria y comercioAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAutomóvilesEstrategias de marketing para MINI ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00672.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/3/TG00672.pdf.jpge9537088383a7821cfb9d44096141091MD53open accessADM2012-00672.pdf.jpgADM2012-00672.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4961https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/5/ADM2012-00672.pdf.jpge744900e9f3cfa4e4a44531159c104e8MD55open accessDAAdm_2012_14.pdf.jpgDAAdm_2012_14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/7/DAAdm_2012_14.pdf.jpg472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0MD57open accessADM2012-14-AU.pdf.jpgADM2012-14-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/9/ADM2012-14-AU.pdf.jpg472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0MD59open accessORIGINALADM2012-00672.pdfADM2012-00672.pdfapplication/pdf1519669https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/4/ADM2012-00672.pdf3e770aa7b12624c62d9f2d27e94f1eafMD54open accessADM2012-14-AU.pdfADM2012-14-AU.pdfapplication/pdf528453https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/8/ADM2012-14-AU.pdf9b2f75e344982f576b0c1f3452a45782MD58restricted access10726/857oai:repository.cesa.edu.co:10726/8572023-10-06 15:12:30.449open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |