Estrategias de marketing para MINI Colombia

Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares...

Full description

Autores:
Escallón Rosselli, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/857
Palabra clave:
BMW
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_1ce6abd718a54e0fa6eeff4b370fde97
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/857
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing para MINI Colombia
title Estrategias de marketing para MINI Colombia
spellingShingle Estrategias de marketing para MINI Colombia
BMW
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
title_short Estrategias de marketing para MINI Colombia
title_full Estrategias de marketing para MINI Colombia
title_fullStr Estrategias de marketing para MINI Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para MINI Colombia
title_sort Estrategias de marketing para MINI Colombia
dc.creator.fl_str_mv Escallón Rosselli, Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía A., Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escallón Rosselli, Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv BMW
topic BMW
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
description Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares en los que se van a trabajar: marca, deportividad y Club MINI y la presentación de una estrategia de marketing para el salón del Automóvil 2012.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-10T01:13:14Z
2017-02-10T16:39:46Z
2017-08-12T16:01:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-10T01:13:14Z
2017-02-10T16:39:46Z
2017-08-12T16:01:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/857
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00672 / E742e 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/857
identifier_str_mv ADM00672 / E742e 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/3/TG00672.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/5/ADM2012-00672.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/7/DAAdm_2012_14.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/9/ADM2012-14-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/4/ADM2012-00672.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/8/ADM2012-14-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9537088383a7821cfb9d44096141091
e744900e9f3cfa4e4a44531159c104e8
472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0
472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0
3e770aa7b12624c62d9f2d27e94f1eaf
9b2f75e344982f576b0c1f3452a45782
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944530345984
spelling Mejía A., Jorge Eduardo99ce666e-cb45-41ca-ad4d-1a231e322efbEscallón Rosselli, Fernando38c28dfa-f1ad-48fe-9e1f-368ef487e021300Colombia2016-02-10T01:13:14Z2017-02-10T16:39:46Z2017-08-12T16:01:54Z2016-02-10T01:13:14Z2017-02-10T16:39:46Z2017-08-12T16:01:54Z2012http://hdl.handle.net/10726/857ADM00672 / E742e 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares en los que se van a trabajar: marca, deportividad y Club MINI y la presentación de una estrategia de marketing para el salón del Automóvil 2012.Marco de referencia. Historia de Autogermana. Historia MINI. Nuevo MINI Vs Antiguo. Mini. MINI en la actualidad. Marca. Sector automotriz 2011. Mercadeo no convencional. Segmentación. Estrategias de MINI. Producto. Plaza. Promoción. Precio. Competencia. Actividades de Marketing. Estrategias de Mercadeo de MINI para el 2012 – 2013. Marca. Deportividad. Club MINI. Antecedentes. Salón del Automóvil en Colombia. Salón Internacional del Automóvil 2010. Propuesta para el Salón Internacional del Automóvil.Administrador de EmpresasPregrado45 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BMW658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasMercadeo - AdministraciónMercadeo - InvestigacionesAutomóviles - Industria y comercioAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAutomóvilesEstrategias de marketing para MINI ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00672.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/3/TG00672.pdf.jpge9537088383a7821cfb9d44096141091MD53open accessADM2012-00672.pdf.jpgADM2012-00672.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4961https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/5/ADM2012-00672.pdf.jpge744900e9f3cfa4e4a44531159c104e8MD55open accessDAAdm_2012_14.pdf.jpgDAAdm_2012_14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/7/DAAdm_2012_14.pdf.jpg472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0MD57open accessADM2012-14-AU.pdf.jpgADM2012-14-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/9/ADM2012-14-AU.pdf.jpg472e2c08c5893d76d2f0836184b575c0MD59open accessORIGINALADM2012-00672.pdfADM2012-00672.pdfapplication/pdf1519669https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/4/ADM2012-00672.pdf3e770aa7b12624c62d9f2d27e94f1eafMD54open accessADM2012-14-AU.pdfADM2012-14-AU.pdfapplication/pdf528453https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/857/8/ADM2012-14-AU.pdf9b2f75e344982f576b0c1f3452a45782MD58restricted access10726/857oai:repository.cesa.edu.co:10726/8572023-10-06 15:12:30.449open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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