Estrategias de marketing para MINI Colombia

Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares...

Full description

Autores:
Escallón Rosselli, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/857
Palabra clave:
BMW
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares en los que se van a trabajar: marca, deportividad y Club MINI y la presentación de una estrategia de marketing para el salón del Automóvil 2012.