Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends

Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que est...

Full description

Autores:
Klug, Tatiana
Escobar, María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2276
Palabra clave:
Mercadeo sensorial
658.83 Mercadeo - Administración
Publicidad
Técnica de ventas
Comportamiento del consumidor
Olores en mercadeo
Neuromarketing
Análisis de mercadeo
Café - Comercio
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_1cb0e8074678ee6005badc5954c30b04
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2276
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Chaparro, Norma27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Klug, Tatiana192822fe-0bd1-486f-afcf-ec5bbccc675eEscobar, Maríaca1091aa-ad32-4f33-8ae5-6090efce16e52019-12-23T15:05:45Z2019-12-23T15:05:45Z2018http://hdl.handle.net/10726/2276ADM26794 / K66m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz.Introducción. Marco Teórico. Marco Metodológico. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de ilustraciones. Tabla de gráficosAdministrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspaMercadeo sensorial658.83 Mercadeo - AdministraciónPublicidadTécnica de ventasComportamiento del consumidorOlores en mercadeoNeuromarketingAnálisis de mercadeoCafé - ComercioMercadeo - AdministraciónMercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & FriendsAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26794.pdfADM2018-26794.pdfapplication/pdf1891547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/9/ADM2018-26794.pdf72962d6d33e20085ceedf5f0c672b040MD59restricted accessADM2018-2-92-AU.pdfADM2018-2-92-AU.pdfapplication/pdf898432https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/10/ADM2018-2-92-AU.pdfe2d8d6bcb5a65b8ac60a2530a2862243MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG26794.pdf.jpgTG26794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5030https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/7/TG26794.pdf.jpg9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403MD57open accessDA_2018_2_92.pdf.jpgDA_2018_2_92.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/8/DA_2018_2_92.pdf.jpg9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379MD58open accessADM2018-26794.pdf.jpgADM2018-26794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5030https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/11/ADM2018-26794.pdf.jpg9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403MD511open accessADM2018-2-92-AU.pdf.jpgADM2018-2-92-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/12/ADM2018-2-92-AU.pdf.jpg9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379MD512open access10726/2276oai:repository.cesa.edu.co:10726/22762023-10-06 17:18:39.838restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
title Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
spellingShingle Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
Mercadeo sensorial
658.83 Mercadeo - Administración
Publicidad
Técnica de ventas
Comportamiento del consumidor
Olores en mercadeo
Neuromarketing
Análisis de mercadeo
Café - Comercio
Mercadeo - Administración
title_short Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
title_full Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
title_fullStr Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
title_full_unstemmed Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
title_sort Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
dc.creator.fl_str_mv Klug, Tatiana
Escobar, María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaparro, Norma
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Klug, Tatiana
Escobar, María
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo sensorial
topic Mercadeo sensorial
658.83 Mercadeo - Administración
Publicidad
Técnica de ventas
Comportamiento del consumidor
Olores en mercadeo
Neuromarketing
Análisis de mercadeo
Café - Comercio
Mercadeo - Administración
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad
Técnica de ventas
Comportamiento del consumidor
Olores en mercadeo
Neuromarketing
Análisis de mercadeo
Café - Comercio
Mercadeo - Administración
description Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T15:05:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T15:05:45Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2276
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM26794 / K66m 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2276
identifier_str_mv ADM26794 / K66m 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/9/ADM2018-26794.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/10/ADM2018-2-92-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/7/TG26794.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/8/DA_2018_2_92.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/11/ADM2018-26794.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/12/ADM2018-2-92-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72962d6d33e20085ceedf5f0c672b040
e2d8d6bcb5a65b8ac60a2530a2862243
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403
9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379
9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403
9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339963868184576