Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends

Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que est...

Full description

Autores:
Klug, Tatiana
Escobar, María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2276
Palabra clave:
Mercadeo sensorial
658.83 Mercadeo - Administración
Publicidad
Técnica de ventas
Comportamiento del consumidor
Olores en mercadeo
Neuromarketing
Análisis de mercadeo
Café - Comercio
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz.