Expedición MAGGI® Colombia

Desde hace muchos años, Nestlé como compañía global se ha preocupado por crear un entorno sano en los lugares donde ha establecido su operación. Dada su calidad de multinacional y la cantidad de países donde opera hoy en día, las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Nestlé s...

Full description

Autores:
Castillo Díaz, Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/800
Palabra clave:
Maggi
Nestlé S.A.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Desde hace muchos años, Nestlé como compañía global se ha preocupado por crear un entorno sano en los lugares donde ha establecido su operación. Dada su calidad de multinacional y la cantidad de países donde opera hoy en día, las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Nestlé son un pilar de su filosofía y se desempeñan en muchos países alrededor de todo el mundo, de acuerdo a su plataforma de Creación de Valor Compartido, la cual se divide en tres áreas foco: Nutrición, Cuidado del Agua y Desarrollo Rural. (Nestle, 2014)