Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia

Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia est...

Full description

Autores:
Escobar Sanz de Santamaría, Martín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2322
Palabra clave:
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Desodorantes
Productos de higiene
658.83 Mercadeo - Administración
Técnicas de ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares.