Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia

El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día son los líderes en la región, el Grupo WISA opera en 14 países y se mantiene...

Full description

Autores:
Medina, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1106
Palabra clave:
La Riviera (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Perfumes
Costo y nivel de vida
Lujo
Poder de compra
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día son los líderes en la región, el Grupo WISA opera en 14 países y se mantiene en constante expansión apoyándose en su recurso más importante: sus 60,000 empleados. Las oficinas del Grupo WISA están ubicadas en la zona libre de Colón en Panamá. Sus principales líneas de negocio son: operaciones de duty Free, venta y distribución de fragancias, cosméticos, electrónica, lentes, licores, chocolates, accesorios, bienes raíces, relojes y accesorios. Esta empresa familiar opera en las ciudades principales del continente distinguiéndose siempre por su calidad y experiencia bajo las marcas La Riviera y La Hora. La primera dedicada a la distribución y comercialización de fragancias, maquillaje y tratamiento de las marcas más prestigiosas del mundo; la segunda dedicada