ROI Agregando Valor a la Comunidad

La ausencia de un enfoque sólido en el componente de "Crear Valor a la Comunidad" dentro del liderazgo de servicio en NielsenIQ supone una importante área de mejora para la empresa. Hoy en día, las organizaciones son evaluadas no solo por su éxito financiero, sino también por el impacto qu...

Full description

Autores:
Quintero Zuleta, José Ricardo
Rosales Mariño, Javier Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5749
Palabra clave:
Nielsen
Valor
Comunidad
Empresa
Compañías
658.408 Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
Desarrollo sostenible - Investigaciones
Responsabilidad social empresarial
Tecnología verde - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_19c6ffe1d6f83f63d836570bc3d3f272
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5749
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Rey Sarmiento, Claudia Fabiola4013d2f2-f99e-4234-864b-b963c951a762Quintero Zuleta, José Ricardob74a742c-397a-49c0-ba26-f1f69e080ce5Rosales Mariño, Javier Mauricio761d2e4f-9393-4ade-b2ae-6e850f3191ffRey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963]Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500]2025-02-11T23:22:52Z2025-02-11T23:22:52Z2024-11-20http://hdl.handle.net/10726/5749MBA / Q7 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La ausencia de un enfoque sólido en el componente de "Crear Valor a la Comunidad" dentro del liderazgo de servicio en NielsenIQ supone una importante área de mejora para la empresa. Hoy en día, las organizaciones son evaluadas no solo por su éxito financiero, sino también por el impacto que generan en la sociedad y el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa se ha vuelto un aspecto crucial para mantener una buena reputación y asegurar la sostenibilidad a largo plazo.Contexto de la organización ; 2. Metodología ; 3. Construcción del núcleo problémico de las personas ;4. Marco contextual ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Objetivos ; 7. modelo de intervención ; 8. Conclusiones y recomendaciones.Magíster en Administración de Empresas, CESA.The lack of a solid focus on the “Creating Value for the Community” component within service leadership at NielsenIQ is a major area for improvement for the company. Today, organizations are evaluated not only on their financial success, but also on the impact they have on society and the environment. Corporate social responsibility has become crucial to maintaining a good reputation and ensuring long-term sustainability.Maestría32 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NielsenValorComunidadEmpresaCompañías658.408 Responsabilidad social empresarialSostenibilidadDesarrollo sostenible - InvestigacionesResponsabilidad social empresarialTecnología verde - InvestigacionesROI Agregando Valor a la Comunidadinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1019111719_2024_2MBA_1019111719_2024_2application/pdf453150https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/1/MBA_1019111719_2024_28817948233fa569f9e6b03dafb2037b7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1019111719_2024_2AU_MBA_1019111719_2024_2application/pdf356151https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/4/AU_MBA_1019111719_2024_2c0d1732e5032ffaea8c36397364070f6MD54restricted accessTHUMBNAILMBA_1019111719_2024_2.jpgMBA_1019111719_2024_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4949https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/5/MBA_1019111719_2024_2.jpg5f12247843f30836f3a002ca663bc251MD55open access10726/5749oai:repository.cesa.edu.co:10726/57492025-02-16 10:39:29.136restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ROI Agregando Valor a la Comunidad
title ROI Agregando Valor a la Comunidad
spellingShingle ROI Agregando Valor a la Comunidad
Nielsen
Valor
Comunidad
Empresa
Compañías
658.408 Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
Desarrollo sostenible - Investigaciones
Responsabilidad social empresarial
Tecnología verde - Investigaciones
title_short ROI Agregando Valor a la Comunidad
title_full ROI Agregando Valor a la Comunidad
title_fullStr ROI Agregando Valor a la Comunidad
title_full_unstemmed ROI Agregando Valor a la Comunidad
title_sort ROI Agregando Valor a la Comunidad
dc.creator.fl_str_mv Quintero Zuleta, José Ricardo
Rosales Mariño, Javier Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rey Sarmiento, Claudia Fabiola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quintero Zuleta, José Ricardo
Rosales Mariño, Javier Mauricio
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963]
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500]
dc.subject.spa.fl_str_mv Nielsen
Valor
Comunidad
Empresa
Compañías
topic Nielsen
Valor
Comunidad
Empresa
Compañías
658.408 Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
Desarrollo sostenible - Investigaciones
Responsabilidad social empresarial
Tecnología verde - Investigaciones
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.408 Responsabilidad social empresarial
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Sostenibilidad
Desarrollo sostenible - Investigaciones
Responsabilidad social empresarial
Tecnología verde - Investigaciones
description La ausencia de un enfoque sólido en el componente de "Crear Valor a la Comunidad" dentro del liderazgo de servicio en NielsenIQ supone una importante área de mejora para la empresa. Hoy en día, las organizaciones son evaluadas no solo por su éxito financiero, sino también por el impacto que generan en la sociedad y el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa se ha vuelto un aspecto crucial para mantener una buena reputación y asegurar la sostenibilidad a largo plazo.
publishDate 2024
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-11-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-11T23:22:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-11T23:22:52Z
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5749
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MBA / Q7 2024
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5749
identifier_str_mv MBA / Q7 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/1/MBA_1019111719_2024_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/4/AU_MBA_1019111719_2024_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/5/MBA_1019111719_2024_2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8817948233fa569f9e6b03dafb2037b7
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
c0d1732e5032ffaea8c36397364070f6
5f12247843f30836f3a002ca663bc251
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930157204504576