ROI Agregando Valor a la Comunidad
La ausencia de un enfoque sólido en el componente de "Crear Valor a la Comunidad" dentro del liderazgo de servicio en NielsenIQ supone una importante área de mejora para la empresa. Hoy en día, las organizaciones son evaluadas no solo por su éxito financiero, sino también por el impacto qu...
- Autores:
-
Quintero Zuleta, José Ricardo
Rosales Mariño, Javier Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5749
- Palabra clave:
- Nielsen
Valor
Comunidad
Empresa
Compañías
658.408 Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
Desarrollo sostenible - Investigaciones
Responsabilidad social empresarial
Tecnología verde - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_19c6ffe1d6f83f63d836570bc3d3f272 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5749 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola4013d2f2-f99e-4234-864b-b963c951a762Quintero Zuleta, José Ricardob74a742c-397a-49c0-ba26-f1f69e080ce5Rosales Mariño, Javier Mauricio761d2e4f-9393-4ade-b2ae-6e850f3191ffRey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963]Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500]2025-02-11T23:22:52Z2025-02-11T23:22:52Z2024-11-20http://hdl.handle.net/10726/5749MBA / Q7 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La ausencia de un enfoque sólido en el componente de "Crear Valor a la Comunidad" dentro del liderazgo de servicio en NielsenIQ supone una importante área de mejora para la empresa. Hoy en día, las organizaciones son evaluadas no solo por su éxito financiero, sino también por el impacto que generan en la sociedad y el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa se ha vuelto un aspecto crucial para mantener una buena reputación y asegurar la sostenibilidad a largo plazo.Contexto de la organización ; 2. Metodología ; 3. Construcción del núcleo problémico de las personas ;4. Marco contextual ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Objetivos ; 7. modelo de intervención ; 8. Conclusiones y recomendaciones.Magíster en Administración de Empresas, CESA.The lack of a solid focus on the “Creating Value for the Community” component within service leadership at NielsenIQ is a major area for improvement for the company. Today, organizations are evaluated not only on their financial success, but also on the impact they have on society and the environment. Corporate social responsibility has become crucial to maintaining a good reputation and ensuring long-term sustainability.Maestría32 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NielsenValorComunidadEmpresaCompañías658.408 Responsabilidad social empresarialSostenibilidadDesarrollo sostenible - InvestigacionesResponsabilidad social empresarialTecnología verde - InvestigacionesROI Agregando Valor a la Comunidadinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1019111719_2024_2MBA_1019111719_2024_2application/pdf453150https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/1/MBA_1019111719_2024_28817948233fa569f9e6b03dafb2037b7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1019111719_2024_2AU_MBA_1019111719_2024_2application/pdf356151https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/4/AU_MBA_1019111719_2024_2c0d1732e5032ffaea8c36397364070f6MD54restricted accessTHUMBNAILMBA_1019111719_2024_2.jpgMBA_1019111719_2024_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4949https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/5/MBA_1019111719_2024_2.jpg5f12247843f30836f3a002ca663bc251MD55open access10726/5749oai:repository.cesa.edu.co:10726/57492025-02-16 10:39:29.136restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
ROI Agregando Valor a la Comunidad |
title |
ROI Agregando Valor a la Comunidad |
spellingShingle |
ROI Agregando Valor a la Comunidad Nielsen Valor Comunidad Empresa Compañías 658.408 Responsabilidad social empresarial Sostenibilidad Desarrollo sostenible - Investigaciones Responsabilidad social empresarial Tecnología verde - Investigaciones |
title_short |
ROI Agregando Valor a la Comunidad |
title_full |
ROI Agregando Valor a la Comunidad |
title_fullStr |
ROI Agregando Valor a la Comunidad |
title_full_unstemmed |
ROI Agregando Valor a la Comunidad |
title_sort |
ROI Agregando Valor a la Comunidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Zuleta, José Ricardo Rosales Mariño, Javier Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quintero Zuleta, José Ricardo Rosales Mariño, Javier Mauricio |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nielsen Valor Comunidad Empresa Compañías |
topic |
Nielsen Valor Comunidad Empresa Compañías 658.408 Responsabilidad social empresarial Sostenibilidad Desarrollo sostenible - Investigaciones Responsabilidad social empresarial Tecnología verde - Investigaciones |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.408 Responsabilidad social empresarial |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Sostenibilidad Desarrollo sostenible - Investigaciones Responsabilidad social empresarial Tecnología verde - Investigaciones |
description |
La ausencia de un enfoque sólido en el componente de "Crear Valor a la Comunidad" dentro del liderazgo de servicio en NielsenIQ supone una importante área de mejora para la empresa. Hoy en día, las organizaciones son evaluadas no solo por su éxito financiero, sino también por el impacto que generan en la sociedad y el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa se ha vuelto un aspecto crucial para mantener una buena reputación y asegurar la sostenibilidad a largo plazo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-11T23:22:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-11T23:22:52Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5749 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / Q7 2024 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5749 |
identifier_str_mv |
MBA / Q7 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/1/MBA_1019111719_2024_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/4/AU_MBA_1019111719_2024_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5749/5/MBA_1019111719_2024_2.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8817948233fa569f9e6b03dafb2037b7 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c0d1732e5032ffaea8c36397364070f6 5f12247843f30836f3a002ca663bc251 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930157204504576 |