Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está...
- Autores:
-
Gutierrez Durán, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2331
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Café - Comercio
Comportamiento del consumidor
Consumo (economía)
Calidad de los productos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_19c248bd73c00378a9b7027feb0c9412 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2331 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Losada, Mauriciob18d7dca-4e8e-4282-9ad4-c73492f66e6bGutierrez Durán, Alejandrof58e5d04-cc9b-4f99-8308-d23d9caeffe32020-01-09T20:24:48Z2020-01-09T20:24:48Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2331ADM26822 / G983f 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está concentrada en América Latina, principalmente por Brasil, Colombia y Centro América que llegan juntos a representar el 50% de la producción mundial de café, la cual en su gran mayoría es exportada a países europeos y norteamericanos que representan cerca del 60% del consumo (ICO, 2016).Introducción. Marco teórico y formulación de hipótesis. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado28 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorPoder de compraCafé - ComercioComportamiento del consumidorConsumo (economía)Calidad de los productosFactores de recompra en tiendas Juan Valdez CaféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26822.pdfADM2018-26822.pdfapplication/pdf1222745https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/7/ADM2018-26822.pdf7d90073d6931dca7c0fe6f73eb5b7f9aMD57restricted accessADM2018-2-109-AU.pdfADM2018-2-109-AU.pdfapplication/pdf966896https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/8/ADM2018-2-109-AU.pdf67dcc050b50eefb866b771be5971fa19MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted accessTHUMBNAILTG26822.pdf.jpgTG26822.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/4/TG26822.pdf.jpg718f12cf93751e86ebdde1975618abe6MD54open accessDA_2018_2_109.pdf.jpgDA_2018_2_109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8415https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/6/DA_2018_2_109.pdf.jpgaff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fcMD56open accessADM2018-26822.pdf.jpgADM2018-26822.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/9/ADM2018-26822.pdf.jpg718f12cf93751e86ebdde1975618abe6MD59open accessADM2018-2-109-AU.pdf.jpgADM2018-2-109-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8415https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/10/ADM2018-2-109-AU.pdf.jpgaff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fcMD510open access10726/2331oai:repository.cesa.edu.co:10726/23312023-10-06 17:12:49.175restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café |
title |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café |
spellingShingle |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café 658.8343 Comportamiento del consumidor Poder de compra Café - Comercio Comportamiento del consumidor Consumo (economía) Calidad de los productos |
title_short |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café |
title_full |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café |
title_fullStr |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café |
title_full_unstemmed |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café |
title_sort |
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Durán, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Losada, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutierrez Durán, Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Poder de compra Café - Comercio Comportamiento del consumidor Consumo (economía) Calidad de los productos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Poder de compra Café - Comercio Comportamiento del consumidor Consumo (economía) Calidad de los productos |
description |
El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está concentrada en América Latina, principalmente por Brasil, Colombia y Centro América que llegan juntos a representar el 50% de la producción mundial de café, la cual en su gran mayoría es exportada a países europeos y norteamericanos que representan cerca del 60% del consumo (ICO, 2016). |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-09T20:24:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-09T20:24:48Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2331 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM26822 / G983f 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2331 |
identifier_str_mv |
ADM26822 / G983f 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/7/ADM2018-26822.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/8/ADM2018-2-109-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/4/TG26822.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/6/DA_2018_2_109.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/9/ADM2018-26822.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/10/ADM2018-2-109-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d90073d6931dca7c0fe6f73eb5b7f9a 67dcc050b50eefb866b771be5971fa19 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 718f12cf93751e86ebdde1975618abe6 aff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fc 718f12cf93751e86ebdde1975618abe6 aff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973274959872 |