Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café

El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está...

Full description

Autores:
Gutierrez Durán, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2331
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2331
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Café - Comercio
Comportamiento del consumidor
Consumo (economía)
Calidad de los productos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_19c248bd73c00378a9b7027feb0c9412
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2331
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Losada, Mauriciob18d7dca-4e8e-4282-9ad4-c73492f66e6bGutierrez Durán, Alejandrof58e5d04-cc9b-4f99-8308-d23d9caeffe32020-01-09T20:24:48Z2020-01-09T20:24:48Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2331ADM26822 / G983f 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está concentrada en América Latina, principalmente por Brasil, Colombia y Centro América que llegan juntos a representar el 50% de la producción mundial de café, la cual en su gran mayoría es exportada a países europeos y norteamericanos que representan cerca del 60% del consumo (ICO, 2016).Introducción. Marco teórico y formulación de hipótesis. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado28 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorPoder de compraCafé - ComercioComportamiento del consumidorConsumo (economía)Calidad de los productosFactores de recompra en tiendas Juan Valdez CaféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26822.pdfADM2018-26822.pdfapplication/pdf1222745https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/7/ADM2018-26822.pdf7d90073d6931dca7c0fe6f73eb5b7f9aMD57restricted accessADM2018-2-109-AU.pdfADM2018-2-109-AU.pdfapplication/pdf966896https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/8/ADM2018-2-109-AU.pdf67dcc050b50eefb866b771be5971fa19MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted accessTHUMBNAILTG26822.pdf.jpgTG26822.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/4/TG26822.pdf.jpg718f12cf93751e86ebdde1975618abe6MD54open accessDA_2018_2_109.pdf.jpgDA_2018_2_109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8415https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/6/DA_2018_2_109.pdf.jpgaff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fcMD56open accessADM2018-26822.pdf.jpgADM2018-26822.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/9/ADM2018-26822.pdf.jpg718f12cf93751e86ebdde1975618abe6MD59open accessADM2018-2-109-AU.pdf.jpgADM2018-2-109-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8415https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/10/ADM2018-2-109-AU.pdf.jpgaff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fcMD510open access10726/2331oai:repository.cesa.edu.co:10726/23312023-10-06 17:12:49.175restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
title Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
spellingShingle Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Café - Comercio
Comportamiento del consumidor
Consumo (economía)
Calidad de los productos
title_short Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
title_full Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
title_fullStr Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
title_full_unstemmed Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
title_sort Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
dc.creator.fl_str_mv Gutierrez Durán, Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Losada, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gutierrez Durán, Alejandro
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Café - Comercio
Comportamiento del consumidor
Consumo (economía)
Calidad de los productos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Poder de compra
Café - Comercio
Comportamiento del consumidor
Consumo (economía)
Calidad de los productos
description El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está concentrada en América Latina, principalmente por Brasil, Colombia y Centro América que llegan juntos a representar el 50% de la producción mundial de café, la cual en su gran mayoría es exportada a países europeos y norteamericanos que representan cerca del 60% del consumo (ICO, 2016).
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-09T20:24:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-09T20:24:48Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2331
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM26822 / G983f 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2331
identifier_str_mv ADM26822 / G983f 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/7/ADM2018-26822.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/8/ADM2018-2-109-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/4/TG26822.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/6/DA_2018_2_109.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/9/ADM2018-26822.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2331/10/ADM2018-2-109-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d90073d6931dca7c0fe6f73eb5b7f9a
67dcc050b50eefb866b771be5971fa19
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
718f12cf93751e86ebdde1975618abe6
aff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fc
718f12cf93751e86ebdde1975618abe6
aff8f1b40d039b0d96f6c54a6c9f25fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973274959872