Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café

El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está...

Full description

Autores:
Gutierrez Durán, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2331
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2331
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Café - Comercio
Comportamiento del consumidor
Consumo (economía)
Calidad de los productos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está concentrada en América Latina, principalmente por Brasil, Colombia y Centro América que llegan juntos a representar el 50% de la producción mundial de café, la cual en su gran mayoría es exportada a países europeos y norteamericanos que representan cerca del 60% del consumo (ICO, 2016).