Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario

El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que pres...

Full description

Autores:
Rivera Botero, Juan Martín
Mejía Reyes, Federico
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3810
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Jingles (Canciones publicitarias)
Música en la publicidad
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_194f61bcb23f97d1bf5cf22127ee3794
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3810
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Rivera Botero, Juan Martín9a60018e-6714-463c-af92-1d2f645c90fdMejía Reyes, Federico3f2d3eda-c6a9-405c-89c1-bf600ae515392021-01-11T17:48:51Z2021-01-11T17:48:51Z20072007http://hdl.handle.net/10726/3810ADM658.83 / R616p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que presenta el mercado. Para la ejecución de este proyecto se realizará un estudio de mercados donde se dará a conocer la situación actual de la empresa, para proporcionar un diagnóstico de mercado de está.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Plan de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP111 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPequeña y mediana empresaSegmentación del mercadoAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosJingles (Canciones publicitarias)Música en la publicidadPlan de mercadeo : sonido comercial publicitarioAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2208.pdfADM2007-IPE2208.pdfapplication/pdf367815https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/1/ADM2007-IPE2208.pdf892086697db98159dd6ed4ef36f8c426MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2208.pdf.jpgADM2007-IPE2208.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3756https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/3/ADM2007-IPE2208.pdf.jpg4c4c83afe2db90819cfc993e07e045f0MD53open access10726/3810oai:repository.cesa.edu.co:10726/38102023-10-06 17:17:05.208restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
title Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
spellingShingle Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Jingles (Canciones publicitarias)
Música en la publicidad
title_short Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
title_full Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
title_fullStr Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
title_full_unstemmed Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
title_sort Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
dc.creator.fl_str_mv Rivera Botero, Juan Martín
Mejía Reyes, Federico
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rivera Botero, Juan Martín
Mejía Reyes, Federico
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Jingles (Canciones publicitarias)
Música en la publicidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Jingles (Canciones publicitarias)
Música en la publicidad
description El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que presenta el mercado. Para la ejecución de este proyecto se realizará un estudio de mercados donde se dará a conocer la situación actual de la empresa, para proporcionar un diagnóstico de mercado de está.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T17:48:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T17:48:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3810
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / R616p 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3810
identifier_str_mv ADM658.83 / R616p 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 111 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/1/ADM2007-IPE2208.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/3/ADM2007-IPE2208.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 892086697db98159dd6ed4ef36f8c426
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
4c4c83afe2db90819cfc993e07e045f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966365892608