Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que pres...
- Autores:
-
Rivera Botero, Juan Martín
Mejía Reyes, Federico
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3810
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Jingles (Canciones publicitarias)
Música en la publicidad
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_194f61bcb23f97d1bf5cf22127ee3794 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3810 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Rivera Botero, Juan Martín9a60018e-6714-463c-af92-1d2f645c90fdMejía Reyes, Federico3f2d3eda-c6a9-405c-89c1-bf600ae515392021-01-11T17:48:51Z2021-01-11T17:48:51Z20072007http://hdl.handle.net/10726/3810ADM658.83 / R616p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que presenta el mercado. Para la ejecución de este proyecto se realizará un estudio de mercados donde se dará a conocer la situación actual de la empresa, para proporcionar un diagnóstico de mercado de está.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Plan de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP111 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPequeña y mediana empresaSegmentación del mercadoAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosJingles (Canciones publicitarias)Música en la publicidadPlan de mercadeo : sonido comercial publicitarioAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2208.pdfADM2007-IPE2208.pdfapplication/pdf367815https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/1/ADM2007-IPE2208.pdf892086697db98159dd6ed4ef36f8c426MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2208.pdf.jpgADM2007-IPE2208.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3756https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/3/ADM2007-IPE2208.pdf.jpg4c4c83afe2db90819cfc993e07e045f0MD53open access10726/3810oai:repository.cesa.edu.co:10726/38102023-10-06 17:17:05.208restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario |
title |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario |
spellingShingle |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Pequeña y mediana empresa Segmentación del mercado Análisis de mercadeo Investigación de mercados Jingles (Canciones publicitarias) Música en la publicidad |
title_short |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario |
title_full |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario |
title_fullStr |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario |
title_sort |
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Botero, Juan Martín Mejía Reyes, Federico |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rivera Botero, Juan Martín Mejía Reyes, Federico |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Pequeña y mediana empresa Segmentación del mercado Análisis de mercadeo Investigación de mercados Jingles (Canciones publicitarias) Música en la publicidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Pequeña y mediana empresa Segmentación del mercado Análisis de mercadeo Investigación de mercados Jingles (Canciones publicitarias) Música en la publicidad |
description |
El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que presenta el mercado. Para la ejecución de este proyecto se realizará un estudio de mercados donde se dará a conocer la situación actual de la empresa, para proporcionar un diagnóstico de mercado de está. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T17:48:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T17:48:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3810 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / R616p 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3810 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / R616p 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
111 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/1/ADM2007-IPE2208.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3810/3/ADM2007-IPE2208.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
892086697db98159dd6ed4ef36f8c426 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 4c4c83afe2db90819cfc993e07e045f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930132546191360 |