Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario

El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que pres...

Full description

Autores:
Rivera Botero, Juan Martín
Mejía Reyes, Federico
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3810
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Jingles (Canciones publicitarias)
Música en la publicidad
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando sus debilidades y fortalezas y potencializando las oportunidades que presenta el mercado. Para la ejecución de este proyecto se realizará un estudio de mercados donde se dará a conocer la situación actual de la empresa, para proporcionar un diagnóstico de mercado de está.