Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de Marca en el Sector de la Construcción de Vivienda en Bogotá. Caso de Estudio: Constructora Las Galias

Esta tesis examina la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca dentro del sector de construcción de vivienda de interés social en Bogotá, tomando como caso de estudio a Constructora Las Galias. A través de una metodología cualitativa, que incluye entrevistas y análisis de cont...

Full description

Autores:
Sánchez Arango, Adelaida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5433
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Construcción de vivienda
Estrategias digitales,
Sector de construcción
658.827 Marcas de empresas
Mercadeo
Construcción
Rights
License
Acceso restringido