Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de Marca en el Sector de la Construcción de Vivienda en Bogotá. Caso de Estudio: Constructora Las Galias
Esta tesis examina la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca dentro del sector de construcción de vivienda de interés social en Bogotá, tomando como caso de estudio a Constructora Las Galias. A través de una metodología cualitativa, que incluye entrevistas y análisis de cont...
- Autores:
-
Sánchez Arango, Adelaida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5433
- Palabra clave:
- Marketing digital
Posicionamiento de marca
Construcción de vivienda
Estrategias digitales,
Sector de construcción
658.827 Marcas de empresas
Mercadeo
Construcción
- Rights
- License
- Acceso restringido