Tratamiento del liderazgo a través de la calidad en satisfacción de clientes - Xerox de Colombia: guía práctica de acción y procedimientos

Especialistas en efectividad organizacional y los expertos en control total de calidad se dedicaron haciendo algunos años a trabajar con las compañías en el diseño de estrategias y planes de acción que permitieran garantizar la creación de una filosofía de trabajo y una actitud frente a las necesida...

Full description

Autores:
Lozano R., Andrés
Gil V., María Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3066
Palabra clave:
658.568 Inspección
Administración de empresas
Calidad total
Mercadeo
Liderazgo
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Servicios de fotocopias
Fotocopiado
Cambio organizacional
Rights
License
Acceso restringido
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