Tratamiento del liderazgo a través de la calidad en satisfacción de clientes - Xerox de Colombia: guía práctica de acción y procedimientos

Especialistas en efectividad organizacional y los expertos en control total de calidad se dedicaron haciendo algunos años a trabajar con las compañías en el diseño de estrategias y planes de acción que permitieran garantizar la creación de una filosofía de trabajo y una actitud frente a las necesida...

Full description

Autores:
Lozano R., Andrés
Gil V., María Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3066
Palabra clave:
658.568 Inspección
Administración de empresas
Calidad total
Mercadeo
Liderazgo
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Servicios de fotocopias
Fotocopiado
Cambio organizacional
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Especialistas en efectividad organizacional y los expertos en control total de calidad se dedicaron haciendo algunos años a trabajar con las compañías en el diseño de estrategias y planes de acción que permitieran garantizar la creación de una filosofía de trabajo y una actitud frente a las necesidades de los clientes, buscando su plena satisfacción a través de toda la relación comercial. Ante esta situación muchas organizaciones se han suscrito Astra hola y con el compromiso de alta gerencia que han emprendido planes y programas involucran a todos los niveles de la empresa hacia el concepto de hacer las cosas bien desde la primera vez y satisfacer las necesidades de los clientes. Éste trabajo es bossa en términos generales la filosofía que utilizó y establece las pautas generales de su programa de satisfacción a clientes, que bien pueden ser utilizados en cualquier empresa que desee competir con un mercado altamente tecnológico.