La intención de compra de marcas socialmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: una aplicación en el sector de la moda fitness.

Este documento aborda la importancia y evolución de las prácticas de responsabilidad social empresarial que han surgido para las empresas en las últimas 5 décadas. Se busca sintetizar las prácticas actuales más relevantes y reconocidas en el mercado por parte de jóvenes universitarios bogotanos, par...

Full description

Autores:
Silva Cortés, Samuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4373
Palabra clave:
Responsabilidad
Sociedad
Corporación
Emprendimiento
Jóvenes
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Poder de compra
Estudiantes universitarios - Aspectos estratégicos
Industria de la ropa deportiva - Mercadeo
Productos ecológicos
Productos ecológicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este documento aborda la importancia y evolución de las prácticas de responsabilidad social empresarial que han surgido para las empresas en las últimas 5 décadas. Se busca sintetizar las prácticas actuales más relevantes y reconocidas en el mercado por parte de jóvenes universitarios bogotanos, para analizarlas y dar un aporte a los empresarios colombianos de ropa fitness en diferentes aspectos. Asimismo, busca concientizar al lector sobre la importancia de buscar alternativas de producción y consumo, a fin de equilibrar tres ramas diferentes; sociedad, medio ambiente y economía.