Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados

El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar estrategias acorde a las necesidades actuales es cada día más importante. Por lo tanto el mercadeo...

Full description

Autores:
Rodríguez Ronderos, Laura Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3519
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_188956878a4efd4a5d10bce63a8f4e0b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3519
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Rodríguez Ronderos, Laura Julianabc6f172a-a114-41d1-9d19-14491457bacf600Enero - Junio 20092021-01-01T21:29:30Z2021-01-01T21:29:30Z2009-062009-06http://hdl.handle.net/10726/3519ADM658.83 / R685c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar estrategias acorde a las necesidades actuales es cada día más importante. Por lo tanto el mercadeo hace uso de una de sus herramientas claves para encontrar, clasificar y analizar toda esa información; se habla aquí de las investigaciones de mercado. Es debido a esta importancia que se ha generado la necesidad de aprender, conocer y desarrollar conocimientos amplios y profundos sobre esta áreaPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP131 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorProductos nuevosMercadeo - AdministraciónCasos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercadosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2274.pdfADM2009-2274.pdfapplication/pdf2324903https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/1/ADM2009-2274.pdfa965ccd4da56d35d453faf7593bce828MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2274.pdf.jpgtg2274.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5185https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/3/tg2274.pdf.jpgc94873c98835cffbdd51360429b8e1fcMD53open accessADM2009-2274.pdf.jpgADM2009-2274.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5185https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/4/ADM2009-2274.pdf.jpgc94873c98835cffbdd51360429b8e1fcMD54open access10726/3519oai:repository.cesa.edu.co:10726/35192023-10-06 17:21:28.27restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
title Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
spellingShingle Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Mercadeo - Administración
title_short Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
title_full Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
title_fullStr Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
title_full_unstemmed Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
title_sort Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Ronderos, Laura Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Ronderos, Laura Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Mercadeo - Administración
description El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar estrategias acorde a las necesidades actuales es cada día más importante. Por lo tanto el mercadeo hace uso de una de sus herramientas claves para encontrar, clasificar y analizar toda esa información; se habla aquí de las investigaciones de mercado. Es debido a esta importancia que se ha generado la necesidad de aprender, conocer y desarrollar conocimientos amplios y profundos sobre esta área
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:29:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:29:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3519
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / R685c 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3519
identifier_str_mv ADM658.83 / R685c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 131 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/1/ADM2009-2274.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/3/tg2274.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/4/ADM2009-2274.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a965ccd4da56d35d453faf7593bce828
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
c94873c98835cffbdd51360429b8e1fc
c94873c98835cffbdd51360429b8e1fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944422342656