Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar estrategias acorde a las necesidades actuales es cada día más importante. Por lo tanto el mercadeo...
- Autores:
-
Rodríguez Ronderos, Laura Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3519
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_188956878a4efd4a5d10bce63a8f4e0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3519 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Rodríguez Ronderos, Laura Julianabc6f172a-a114-41d1-9d19-14491457bacf600Enero - Junio 20092021-01-01T21:29:30Z2021-01-01T21:29:30Z2009-062009-06http://hdl.handle.net/10726/3519ADM658.83 / R685c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar estrategias acorde a las necesidades actuales es cada día más importante. Por lo tanto el mercadeo hace uso de una de sus herramientas claves para encontrar, clasificar y analizar toda esa información; se habla aquí de las investigaciones de mercado. Es debido a esta importancia que se ha generado la necesidad de aprender, conocer y desarrollar conocimientos amplios y profundos sobre esta áreaPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP131 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorProductos nuevosMercadeo - AdministraciónCasos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercadosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2274.pdfADM2009-2274.pdfapplication/pdf2324903https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/1/ADM2009-2274.pdfa965ccd4da56d35d453faf7593bce828MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2274.pdf.jpgtg2274.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5185https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/3/tg2274.pdf.jpgc94873c98835cffbdd51360429b8e1fcMD53open accessADM2009-2274.pdf.jpgADM2009-2274.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5185https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/4/ADM2009-2274.pdf.jpgc94873c98835cffbdd51360429b8e1fcMD54open access10726/3519oai:repository.cesa.edu.co:10726/35192023-10-06 17:21:28.27restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados |
title |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados |
spellingShingle |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos nuevos Mercadeo - Administración |
title_short |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados |
title_full |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados |
title_fullStr |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados |
title_full_unstemmed |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados |
title_sort |
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Ronderos, Laura Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Ronderos, Laura Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos nuevos Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos nuevos Mercadeo - Administración |
description |
El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar estrategias acorde a las necesidades actuales es cada día más importante. Por lo tanto el mercadeo hace uso de una de sus herramientas claves para encontrar, clasificar y analizar toda esa información; se habla aquí de las investigaciones de mercado. Es debido a esta importancia que se ha generado la necesidad de aprender, conocer y desarrollar conocimientos amplios y profundos sobre esta área |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:29:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:29:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3519 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / R685c 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3519 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / R685c 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
131 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/1/ADM2009-2274.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/3/tg2274.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3519/4/ADM2009-2274.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a965ccd4da56d35d453faf7593bce828 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c94873c98835cffbdd51360429b8e1fc c94873c98835cffbdd51360429b8e1fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944422342656 |