Marketing sensorial. Caso Museo Nacional

Este trabajo de grado documenta las técnicas y proceso de mercadeo utilizadas por el Museo Nacional, que contienen elementos sensoriales, haciendo énfasis en lo sonoro, así como la percepción del consumidor sobre éstas. A través del desarrollo de este documento se comprueba e si el marketing sensori...

Full description

Autores:
Ospina Cruz, Horacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/527
Palabra clave:
Museo Nacional de Colombia
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Relaciones con los clientes
Nuevos Productos -- Sentidos
Neuromarketing
Bogotá (Colombia) - Galerías y museos
Museos de arte
Medios de comunicación de masas y cultura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado documenta las técnicas y proceso de mercadeo utilizadas por el Museo Nacional, que contienen elementos sensoriales, haciendo énfasis en lo sonoro, así como la percepción del consumidor sobre éstas. A través del desarrollo de este documento se comprueba e si el marketing sensorial en el Museo Nacional, específicamente en la exposición permanente Emancipación y República, apoya la generación de experiencias agradables.