Marketing Sensorial: Museo del Oro
Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y a través de los años ha tenido diferentes cambios tanto de ubicación como de in...
- Autores:
-
Rondón Prieto, Ana Catalina
Ruda Martínez, Alexander
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1223
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1223
- Palabra clave:
- Mercadeo sensorial
Museo del Oro (Bogotá, Colombia)
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Neuromarketing
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_18113499afd6c49de1356a9110a720ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1223 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing Sensorial: Museo del Oro |
title |
Marketing Sensorial: Museo del Oro |
spellingShingle |
Marketing Sensorial: Museo del Oro Mercadeo sensorial Museo del Oro (Bogotá, Colombia) 658.8343 Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Aspectos psicológicos Neuromarketing |
title_short |
Marketing Sensorial: Museo del Oro |
title_full |
Marketing Sensorial: Museo del Oro |
title_fullStr |
Marketing Sensorial: Museo del Oro |
title_full_unstemmed |
Marketing Sensorial: Museo del Oro |
title_sort |
Marketing Sensorial: Museo del Oro |
dc.creator.fl_str_mv |
Rondón Prieto, Ana Catalina Ruda Martínez, Alexander Vargas Calderón, Carlos Ernesto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez R., Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rondón Prieto, Ana Catalina Ruda Martínez, Alexander Vargas Calderón, Carlos Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo sensorial Museo del Oro (Bogotá, Colombia) |
topic |
Mercadeo sensorial Museo del Oro (Bogotá, Colombia) 658.8343 Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Aspectos psicológicos Neuromarketing |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Aspectos psicológicos Neuromarketing |
description |
Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y a través de los años ha tenido diferentes cambios tanto de ubicación como de infraestructura y concepto. Pero siempre con el fin de entregar contenidos de la cultura precolombina a sus visitantes. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-22T16:52:34Z 2015-07-08T20:53:55Z 2017-02-10T16:24:08Z 2017-08-12T15:45:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-22T16:52:34Z 2015-07-08T20:53:55Z 2017-02-10T16:24:08Z 2017-08-12T15:45:15Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1223 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00238 / R768m 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1223 |
identifier_str_mv |
MDM00238 / R768m 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/6/TMM00238.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/8/DAMDM_2014_07.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/11/MDM2013-00238.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/12/MDM2013-07-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/9/MDM2013-00238.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/10/MDM2013-07-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 966068ba5b08d2fd89ab6188f1d85409 b3299c710617531e7b3badaa49315879 94db27ed450ec12250f546fa94bb50a2 b3299c710617531e7b3badaa49315879 08bb2830c3f6d0e960e2db5a46b85b7b 59aff2b6e85fc3b5a452220a2fe16b21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985998381056 |
spelling |
Gómez R., Claudiae7cf4863-8d55-445a-862e-4b7fea52d952Rondón Prieto, Ana Catalina5462ef69-5a15-43e7-b3fb-597f393a90b0300Ruda Martínez, Alexandera674e2b4-2e7e-4312-8f53-a31160098a54300Vargas Calderón, Carlos Ernestoba3da517-4ea8-45b8-9abe-e6bd28db5ef4300Enero - Junio 20132014-05-22T16:52:34Z2015-07-08T20:53:55Z2017-02-10T16:24:08Z2017-08-12T15:45:15Z2014-05-22T16:52:34Z2015-07-08T20:53:55Z2017-02-10T16:24:08Z2017-08-12T15:45:15Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/1223MDM00238 / R768m 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y a través de los años ha tenido diferentes cambios tanto de ubicación como de infraestructura y concepto. Pero siempre con el fin de entregar contenidos de la cultura precolombina a sus visitantes.Introducción. Resultados del proceso investigativo. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de imágenes. Lista de gráficas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría49 páginasapplication/pdfspaMercadeo sensorialMuseo del Oro (Bogotá, Colombia)658.8343 Comportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorMercadeo - Aspectos psicológicosNeuromarketingMarketing Sensorial: Museo del OroAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/3/license_text7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00238.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/6/TMM00238.pdf.jpg966068ba5b08d2fd89ab6188f1d85409MD56open accessDAMDM_2014_07.pdf.jpgDAMDM_2014_07.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8928https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/8/DAMDM_2014_07.pdf.jpgb3299c710617531e7b3badaa49315879MD58open accessMDM2013-00238.pdf.jpgMDM2013-00238.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4021https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/11/MDM2013-00238.pdf.jpg94db27ed450ec12250f546fa94bb50a2MD511open accessMDM2013-07-AU.pdf.jpgMDM2013-07-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8928https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/12/MDM2013-07-AU.pdf.jpgb3299c710617531e7b3badaa49315879MD512open accessORIGINALMDM2013-00238.pdfMDM2013-00238.pdfapplication/pdf1525034https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/9/MDM2013-00238.pdf08bb2830c3f6d0e960e2db5a46b85b7bMD59restricted accessMDM2013-07-AU.pdfMDM2013-07-AU.pdfapplication/pdf531398https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1223/10/MDM2013-07-AU.pdf59aff2b6e85fc3b5a452220a2fe16b21MD510restricted access10726/1223oai:repository.cesa.edu.co:10726/12232023-03-29 17:16:35.415restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |